Leroy Merlin tiene la pérgola de madera más resistente por menos de 220 euros

Coloca en tu jardín la pérgola de madera con la resistencia más alta a hongos y deterioro que Leroy Merlin tiene a un precio muy bajo

Consigue esta pérgola de Leroy Merlin para crear un lugar acogedor en tu jardín

Colocar en el jardín de casa una pérgola para ganar unos metros de sombra es algo necesario en los días de verano. Ya sea para una reunión con amigos y familiares o para pasar un buen tiempo de relax, esta pérgola de Leroy Merlin puede ser el complemento de jardín perfecto. Las bondades de tener una pérgola en casa son muchas, así que si conseguimos una a buen precio y con una alta resistencia, mejor que mejor. Ésta de Leroy Merlin tiene todo en uno, por lo que puede ser la mejor opción.

Una de las grandes características que tiene es que cuenta  con un tratamiento especial que hace que la madera se vuelva más resistente. Este tratamiento es importante para que no tengamos problemas con el paso del tiempo, ya que al ser madera natural siempre nos encontraremos con los desgastes típicos. Pero la pérgola de pino no nos dará esos problemas porque asegura años y años de resistencia sin necesitar mantenimiento.

Por lo tanto, si entra en tus planes colocar una pérgola en el jardín de casa, te conviene prestar atención a las descripciones de este modelo de Leroy Merlin para comprobar si las medidas y las características encajan a la perfección con lo que estás buscando para tu vivienda. Pasemos a verlas.

La pérgola más resistente de Leroy Merlin

Entre lo destacable de esta pérgola modelo Tánger de Leroy Merlin es su alta resistencia al paso del tiempo, como ya hemos mencionado antes. La madera de su estructura es de pino y tiene un tratamiento inicial en autoclave III que consigue evitar el deterioro y la aparición de hongos. Este tratamiento no afecta en nada a su aspecto rústico, ya que se ve perfectamente la veta de la madera.

El acabado de la pérgola de Leroy Merlín es ideal para que no se deteriore en mucho tiempo
El acabado de la pérgola de Leroy Merlín es ideal para que no se deteriore en mucho tiempo

La superficie que cubre es de 12 m². Este tamaño es más que suficiente para poder colocar debajo una mesa y hacer reuniones con amigos y familiares para pasar un rato agradable al aire libre. No solo sirve para proteger del sol, ya que también puede proteger de la humedad que cae cuando se está acercando la noche, por lo que sirve para muchos escenarios distintos.

Fácil de montar y acabado rústico

Las medidas totales de la pérgola Tánger de Leroy Merlin son de 4 x 2’4 x 4 (ancho x alto x fondo). Estas medidas están en metros, lo que supone una superficie de 12 m², como ya hemos comentado de forma previa. Al gran tamaño hay que añadirle su fácil montaje. Las maderas son fáciles de encajar y en muy poco tiempo tendremos la estructura lista para disfrutar.

La pérgola Tánger de Leroy Merlín tiene unas medidas perfectas para pasar un buen rato en el jardín

En cuanto al precio, esta pérgola de Leroy Merlin tiene un precio de 219 euros sin el envío incluido. También puede comprarse directamente en tienda, donde no pagaremos gastos de envío. La entrega del producto, si compramos a través de la página web, se estima de entre 3 y 5 días desde almacén y alrededor de 24 horas en tienda. Para cualquier dude, puedes consultar las condiciones en la ficha del producto.

Salir de la versión móvil