Leroy Merlín lanza una oferta en la silla de escritorio regulable más cómoda y fácil de limpiar

Esta silla de escritorio de Leroy Merlín incorpora un asiento acolchado y reposabrazos fijos para una mayor comodidad durante horas

La silla de escritorio más barata de Leroy Merlín es cómoda y fácil de limpiar

Si estás buscando un asiento para pasar horas trabajando o estudiando en esta vuelta al cole, lo mejor es que optes por echar un vistazo a las ofertas y descuentos de Leroy Merlín. Sin duda vas a encontrar una gran cantidad de productos al mejor precio y con una calidad que hará que te duren mucho tiempo. Así, la tienda de hogar y decoración ha optado por lanzar una gran promoción en esta silla de escritorio. Fácil de limpiar y con reposabrazos fijos para una mayor comodidad.

Y es que no hay nada como comprar un buen producto para el tiempo que pasamos sentados frente al ordenador. Ya que realmente es algo que va a repercutir en nuestra calidad de vida. En este caso, la silla de escritorio de Leroy Merlín modelo EMMA es una opción ideal si este nuevo año quieres mejorar el estado de tu musculatura a pesar de que tengas una rutina sedentaria. Además, es fácil de limpiar y tiene un respaldo transpirable.

Esta silla de escritorio de Leroy Merlín tiene asiento textil acolchado y cuesta solo 60 euros

Las sillas de escritorio aumentan sus ventas cuando llega la temporada de la vuelta al cole. Por ello, entre tanta oferta debes buscar aquellas que realmente tengan un diseño ergonómico que mantengan tu espalda protegida a pesar de que debas estas mucho tiempo sentado.

Silla de escritorio rebajada en Leroy Merlín
La silla de escritorio más barata de Leroy Merlín es cómoda y fácil de limpiar

Así, la silla de escritorio modelo EMMA de Leroy Merlín cuenta con ruedas con un acabado en negro que le dará un toque elegante y discreto a cualquier estancia donde la coloques. Además, otra de las características que la hacen una opción de compra ideal para equipar tu espacio de trabajo es que cuenta con un asiento textil acolchado, respaldo fabricado en rejilla transpirable y una base cromada. Esto ayuda a que tu no se estropee con el paso del tiempo, a pesar de que sea un producto que vayas a utilizar a diario.

Por otro lado, este producto de hogar ahora con descuento en Leroy Merlín tiene unas medidas que se adaptan a tus necesidades (47 x 53,5 x 102 cm (ancho x fondo x altura máxima). Es regulable en altura para una mayor comodidad cuando estés usándola y puede soportar un peso máximo de unos 120 kg.

Esta silla es fácil de limpiar y cuesta solo 60 euros

Además, otra de las cosas que se deben destacar de este producto tan barato de Leroy Merlín es que no tendrás que preocuparte por no poder limpiar de forma rápida y sencilla. Ya que el material con el que está fabricada esta silla de escritorio es muy fácil de limpiar. Tan solo usando un producto de limpieza específico de tela y un paño húmedo.

En este momento, vas a encontrar este producto rebajado por un precio de 60,99 euros. Algo que realmente merece la pena aprovechar por un artículo de calidad para tu zona de trabajo que usarás todos los días sin que te provoque dolor de cuello o espalda.

Salir de la versión móvil