Leroy Merlin tiene una manta eléctrica con la que no volverás a pasar frío

Esta manta eléctrica de Leroy Merlin tiene enchufe extraíble para que puedas lavarla cómodamente y secarla al aire libre

Manta eléctrica con función de apagado automático de Leroy Merlin

Muchas personas utilizan la manta eléctrica como tratamiento relajante para mejorar la tensión muscular del cuerpo o aliviar dolores. Sin embargo, otras también hacen uso de este producto cuando quieren tener una ropa de abrigo en los días más fríos del invierno. En cualquier caso, lo mejor a la hora de comprar este accesorio cálido es que tenga un buen sistema de calor y esté fabricado con materiales suaves y térmicos. En este caso, te vamos a mostrar esta de Leroy Merlin que está arrasando en sus tiendas y que ahora tiene una rebaja de más de 20 euros.

Y es que sin duda tener una manta eléctrica en tu armario hará que nunca más sufras los estragos de la humedad y el frío cuando las temperaturas son demasiado bajas como para que una manta de lana sea el único recurso para calentarnos. Por ello, este modelo ECODE ECO-5140 de Leroy Merlin es perfecto para esta época del año.

Además, como hemos mencionado anteriormente, ahora tiene un descuento de más de 20 euros sobre el precio original. Por lo que podrás conseguirla por un precio reducido tanto en web como en sus tiendas físicas.

Las medidas de esta manta eléctrica de Leroy Merlin son 180 x 130 cm e incluye un mando por cable para controlarla

Si estás buscando un accesorio que realmente caliente tu cuerpo en los días de invierno, esta manta eléctrica de Leroy Merlin es la solución más económica a tus problemas. Además, su consumo eléctrico es muy bajo y ahora vale menos de 50 euros en la tienda de hogar y decoración

Manta eléctrica con función de apagado automático de Leroy Merlin
Manta eléctrica con función de apagado automático de Leroy Merlin

La manta eléctrica tiene unas medidas de 180cmx130cm, y ahora mismo está disponible en color castaño claro o azul marino. Para que puedas elegir la que más te guste para tu salón. Además, el interruptor de la manta eléctrica es extraíble, por tanto, nos permite lavarla cómodamente y secarla al aire.

Por otro lado, está fabricada con un material suave y cómodo que favorece tu bienestar y ayuda a relajarse, así como aliviar dolores y calmar la tensión muscular con una agradable sensación. Lo mejor es que en el primer uso, la utilices previamente para preparar el sofá o sillón para una o 2 personas.

Dispone de un mando por cable para controlar fácil y cómodamente la manta eléctrica. Y también incluye una luz que nos indica, cuando está en uso, en qué nivel de los 3 disponibles se encuentra.

Tiene función de apagado automático y ahora cuesta menos de 50 euros

Lo mejor de esta manta eléctrica es que puedes tener la seguridad de que no estás comprando un producto peligroso para tu bienestar. Y es que incluye una función de apagado automático contra el sobrecalentamiento. La cual protege al usuario para que utilice la manta eléctrica de forma segura en cualquier momento apagándose a los 180 minutos de uso tanto la emisión de calor como la luz.

Manta eléctrica con función de apagado automático de Leroy Merlin

Esta manta eléctrica de Leroy Merlin tiene ahora un precio de 49,50 euros en la web. Por lo que por un precio reducido podrás guardar el calor de tu cuerpo de forma constante, sin que necesites nada más que encender este producto y disfrutar de la calidez de tu hogar.

Salir de la versión móvil