Leroy Merlín apuesta por la inclusividad con una pintura diseñada por personas con discapacidad intelectual

La tienda de decoración Leroy Merlín apuesta por la venta de pintura a la tiza inclusiva fabricada por personas con discapacidad intelectual

Leroy Merlín lanza una campaña inclusiva junto a la cooperativa TEB

Leroy Merlín ha lanzado una campaña inclusiva en la que ha puesto a la venta pintura a la tiza fabricada por personas con discapacidad intelectual. Así, la marca de interiores y decoración ha colaborado con la cooperativa TEB poniendo su granito de arena con el fin de aumentar la visibilidad de este colectivo. Que aún lucha por mejorar su inserción laboral en el mercado actual.

La cooperativa TEB tiene como objetivo principal desde hace 50 años aumentar la participación laboral de estas personas en proyectos empresariales. Así, en este caso, la marca de pinturas TColors ya la puedes encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web de la conocida marca Leroy Merlín. Que cuenta con una gran autoridad en el mercado de los productos de decoración y para el hogar. De hecho, en sus establecimientos podemos encontrar desde lámparas, a piscina o mobiliario para el jardín. Pasando por pinturas, tornillos o accesorios para el baño.

Las pinturas de TColor las puedes encontrar en una amplia gama de modelos

La colección de pinturas a la tiza fabricada por personas con discapacidad ha sido puesta a la venta en una amplia gama de modelos distintos. Además con su compra, también vamos a estar apoyando a la inclusión de personas con capacidades diversas y a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible y RSC.

Pintura al alza inclusiva de Leroy Merlín
Leroy Merlín lanza una campaña inclusiva junto a la cooperativa TEB

En concreto, vamos a poder encontrar 5 productos diferentes, entre los que se encuentran los que te vamos a mostrar a continuación:

Además, también vas a poder encontrar diversos modelos dentro de estos. Ya que hay distintos colores ya acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

El precio de estas pinturas inclusivas impulsadas por Leroy Merlín rondan los 5 euros. Y con la compra de estos productos estaremos ayudando a una buena causa, como es la inclusión de las personas con discapacidad intelectual que tan difícil encuentran una salida en el mundo laboral.

Salir de la versión móvil