Leroy Merlin tiene el huerto urbano en escalera de gran capacidad para cultivar frutas y verduras fácilmente en tu jardín

Este huerto urbano de Leroy Merlin es un accesorio que necesitas en tu jardín si quieres empezar a cultivar tus propios alimentos y plantas

La silla de exterior plegable de Leroy Merlin

Muchas personas tienen como objetivo a lo largo de su vida tener un jardín lo bastante soleado y amplio como para cultivar sus propios alimentos de forma ecológica. Esto cada vez es más posible gracias a los modelos que encontramos en las tiendas. Los cuáles son fáciles de instalar y tienen la capacidad suficiente para distintos usos. En este caso, este huerto urbano de Leroy Merlin tiene un diseño en escalera para que puedas utilizar las diferentes alturas como ventaja para sembrar diferentes semillas.

Este producto de Leroy Merlin es realmente útil para aquellas personas que quieran disfrutar del exterior de su hogar sembrando sus alimentos ecológicos. Además, tiene un tamaño compacto que puedes colocar en cualquier lugar y una amplia capacidad para 210 litros de substrato que te dará la comodidad de poder usarlo como mejor lo prefieras.

Ya tengas un patio en casa o un jardín con césped suficiente como para cultivar con bastante espacio, este huerto urbano es perfecto para ti. Ya que al tener 3 alturas de sembrado distintas no tendrás que coger el espacio de otras plantas o siembras para poner tu pequeño rincón ecológico.

Características del huerto urbano para el jardín de Leroy Merlin

Esta mesa de huerto urbano en forma de escalera de Leroy Merlin está fabricada en madera de pino tratada. Es un accesorio para el exterior de tu hogar ideal para cultivar fácilmente verduras y hortalizas en tu jardín o espacio de exterior.

El huerto urbano de Leroy Merlin ideal para tu jardín
El huerto urbano de Leroy Merlin ideal para tu jardín

En este caso, este producto incluye 3 separaciones interiores para que las raíces se mantengan en su recuadro. Así como 4 patas estables para favorecer una altura más cómoda. Tiene capacidad para 210 litros de substrato, en unas medidas que son las siguientes: 100 x 75 x 40 cm (largo x ancho x alto).

Lo mejor de este huerto urbano de Leroy Merlin es que gracias a las tres alturas distintas, podremos organizar nuestro cultivo ecológico según la tierra que necesite cada hortaliza en muy poco espacio. Lo que hará que podamos ahorrar una gran cantidad de espacio gracias a su disposición en escalera. Además, sus tres compartimentos independientes permiten personalizar cada cultivo.

El huerto urbano de Leroy Merlin ideal para tu jardín

Este es sin lugar a dudas un complemento idóneo para disfrutar del tiempo al aire libre pudiendo cultivar tus propios alimentos o plantas aromáticas. Y, en este momento, el precio de este huerto urbano para tu jardín es de 50,99 euros en Leroy Merlin. Y al igual que todos los productos de esta tienda tendrás hasta 3 años de garantía para la devolución del producto en caso de que tenga algún fallo de fábrica.

Salir de la versión móvil