Leroy Merlín sigue haciéndole sana competencia a Ikea y saca a la venta un catálogo muy especial con sus mejores estanterías a un precio irresistible.
Ideales para tu salón, tu cuarto o incluso tu baño, si tienes sitio y consigues incluir estas magníficas estanterías de Leroy Merlín con una oferta envidiable.
Como bien sabes, en Leroy Merlín, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo, trabajan para ofrecerte lo mejor.
Y eso incluye conseguir las mejores estanterías con las que ganarás espacio para poder colocar todo lo que necesites en cada una de sus baldas.
Suena bien, ¿verdad? Pues no pierdas detalle de todas y cada una de las condiciones de este mueble que te ayudará a ganar espacio en el lugar en el que la coloques.
Ventajas de las estanterías Spaceo de Leroy Merlín
Si bien Ikea tiene sus famosas Kallax, un éxito de ventas por todo el mundo dada la comodidad y sencillez de un producto único, Leroy Merlín tiene las Spaceo.
Spaceo es el nombre por el que se conocen esta nutrida cantidad de estanterías que buscan desarrollar de forma versátil el mejor concepto.
Composiciones de cuadros en forma de estantería de color blanco, respetando esa simbiosis entre lo tradicional y lo moderno, que le darán más luz a tu habitación.
¿Cuáles son las principales diferencias entre las estanterías de Leroy Merlín y las de Ikea? Fundamentalmente, más allá de su estilo, su precio, por supuesto.
Leroy Merlín le ha bajado el precio a estos muebles que triunfan no sólo en sus tiendas físicas, sino también en la web, con el que optimizarás cada rincón de tu cuarto.
Precio de las estanterías blancas de Leroy Merlín
Ahora bien, los precios de las estanterías Spaceo de Leroy Merlín te convencerán al completo en cuanto los conozcas al detalle.
En primer lugar, la estantería más sencilla, que es un único cubo blanco, lo tienes con las dimensiones 36x36x31,7 cm, y está fabricada en madera aglomerada de 16 milímetros de espesor.
Si bien la Eket de Ikea, de similares características pero diferentes dimensiones, cuesta unos 15 euros, este mismo cubo no te saldrá por más de 14,39 euros.
En lo referente a la de los dos cubos, las Kallax de Ikea valen 25 euros, pero en Leroy Merlín, que las tienes de 70,4x36x31,7 centímetros, valen sólo 20,69 euros.
Si lo que buscas es una estantería más grande, la tuya es la de cuatro cuadrados, que compongan un cuadrado mayor para tratar de obtener diferencias en el tamaño y en el precio.
Esa misma estantería tiene una medida de 77×77, a un precio de 29 euros en el Ikea, y en la de Leroy Merlín, de 70×70, te sale sólo por 24,29€.
Para finalizar, las estanterías de cuatro cuadrados verticales están a un precio en Leroy de 34,19€, con las dimensiones de 139×36 centímetros.