Las “Tiendas con Alma” de Álvaro Moreno llegan a Málaga En colaboración con Down España, Álvaro Moreno continúa con su proyecto por la inclusión laboral con sus "Tiendas con Alma"

Esther Calle, trabajadora de 'Tiendas con Alma' de Álvaro Moreno
Esther Calle, trabajadora de 'Tiendas con Alma' de Álvaro Moreno

La firma de moda Álvaro Moreno continúa con su expansión y con su compromiso con su proyecto de “Tiendas con Alma”, con la apertura de dos puntos de venta en Málaga, uno mañana jueves 13 de febrero en el centro comercial Plaza Mayor y otro el próximo mes de marzo en la calle Nueva.

Fiel a su permanente compromiso social, y gracias al convenio firmado por Álvaro Moreno con la Asociación Down España para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, se une al equipo de la tienda de Plaza Mayor Esther Calle, una trabajadora de 23 años que se incorpora después de un proceso de selección realizado de la mano entre la empresa y la asociación.

Gracias a esta iniciativa de “Tiendas con Alma” de la mano de Down España ya hay varios miembros de la Asociación que están trabajando en Álvaro Moreno, como José Luis, José Ignacio, Ángela y Natalia, en las tiendas de Córdoba, Osuna, el CC Lagoh en Sevilla y Cáceres, respectivamente.

Álvaro Moreno ha mostrado su satisfacción por “desembarcar en una ciudad tan importante como Málaga con dos nuevos puntos de venta”. Además a añadido que “estamos muy ilusionados por acoger en nuestra gran familia a Esther. La experiencia que tenemos en otras tiendas es absolutamente positiva y por eso estamos encantados de seguir colaborando con la inclusión sociolaboral”.

Dos nuevos puntos en Málaga

La tienda del CC Plaza Mayor cuenta con 200 metros cuadrados, dará empleo a 11 personas y dispone de una sección de outlet. Por su parte, el local de la calle Nueva contará con más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas e incluirá la sección Trajearte. Una apuesta por este tipo de prendas de negocios y de ceremonia que se va a ir implantando en muchos de nuestros puntos de venta.

Los dos nuevos puntos de venta de Málaga responden a un novedoso concepto con un diseño muy cuidado, limpio y luminoso, con amplia superficie comercial, utilización de nuevas tecnologías, pantallas LEDs con vídeos de alta calidad, sonorización y marketing olfativo y un visual estudiado y de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Álvaro Moreno amplía este proyecto de “Tiendas con Alma” a todos los nuevos puntos de venta por toda España, gracias a unos valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, “No le des la espalda al planeta” de compromiso con el medio ambiente o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

La doble inauguración en Málaga refleja la apuesta de la marca por la expansión nacional, que ya cuenta con 46 puntos en toda España. Todo ello, antes de dar el salto al mercado internacional, con la próxima apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *