Sin limites. Así se podría definir el Concurso del Falla. Una demostración más lo hemos tenido en esta séptima función de clasificatorias con la actuación de ‘Merda, merda, mucha merda’, un cuarteto procedente de El Puerto de Santa María, según ha informado elMira.es.
Este grupo supone todo un ejemplo de superación. Los miembros, todos pertenecientes al centro de Afanas ubicado en la localidad de la Ribera del Marisco, han sorprendido a propios y extraño con su número.
De esta manera, sobre el escenario del Falla se ha podido disfrutar en una sesión del pasado concurso de la chirigota ‘La perla del caribe’, compuesta por usuarios del centro de Afanas de El Puerto.
La formación cuenta con letra, música y dirección del monitor de este grupo, Álvaro Galán, que es además el director del grupo de teatro del centro ‘Diversamente diverso’.
El cuarteto que responde al nombre de ‘Merde, merde, mucha merde’ y tienen a 8 personas y al autor entre los componentes. Una participación que supone un hito: la primera vez en que una agrupación de personas con discapacidad concursa en el Falla.