La actriz Naya Rivera, famosa por su papel en la serie Glee, está desaparecida en el lago Piru, al sur de California. Desde el pasado miércoles 8 de julio su hijo, Josey de 4 años, fue encontrado durmiendo solo en un bote que navegaba a la deriva en dicho lago.
Ante esto, las autoridades temen que Naya Rivera haya fallecido y los equipos de rescate siguen buscando su cuerpo. La mujer se encontraba de vacaciones, tal y como informan medios locales. Fue entonces cuando decidieron alquilar un bote para dar un paseo.
Una hora más tarde, el niño fue encontrado en la barca solo, portando un chaleco salvavidas. El pequeño, según ha relatado TMZ, explicó a las autoridades locales que había estado nadando junto a su madre en el lago, pero que no volvió a subirse al barco.
Las labores de búsqueda comenzaron una vez el pequeño dijo esas declaraciones. En el lugar de los hechos se personaron los equipos de rescate con el fin de encontrar con vida a Naya Rivera, pero de momento sigue en paradero desconocido.
Las autoridades creen que la joven no ha sobrevivido y se centrarán en encontrar el cuerpo cuanto antes.