Lara Dibildos cuenta los duros momentos vividos durante su lucha ante el cáncer

La hija de Laura Valenzuela ha confesado los malos momentos vividos cuando tenía 19 años y le diagnosticaron un cáncer el cual pudo superar

Lara Dibildos durante 'Lazos de Sangre'

Lara Dibildos durante 'Lazos de Sangre'

‘Lazos de Sangre’, el programa de TVE que junta a personas para recordar su vida y su trayectoria, ha tenido de protagonista a Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela.

Durante el programa, uno de los momentos más destacables fue el su conmovedor relato de como ella y su madre lucharon y superaron al cáncer. Momentos muy complicados, de los cuales que Lara quisó hablar por primera vez de ello.

«Nunca he hablado de esto… Tuve cáncer papilar de tiroides con 19 años», confesaba durante la grabación del programa, algo que para ella, ante su corta edad, supuso  momentos muy duros que la hicieron madurar «como un rayo».

«Estaba con mi madre en Houston y una traductora nos iba diciendo lo que estaba explicando el médico», cuenta Lara de como conoció la noticia que hizo que su vida cambiase por completo.

«En ese momento no pude hablar, me quedé completamente muda y no pude pararla. Entonces, la traductora dio el diagnóstico y mi madre se desmayó», confesaba durante el programa.

Aunque superó con creces la enfermedad, a Lara se le quedó una cicatriz en el cuello, con la que admite que esta un poco acomplejada. Pese a ello, ahora ha decidido mostrarla para poder superarlo y servir de ejemplo de superación para otras personas. 

«La gente me pregunta. Queda una cicatriz enorme pero lo importante es que estoy aquí y con dos hijos», reconocía Lara, quien debería de sentirse orgullosa de una cicatriz que la marcó pero no pudo acabar con ella, sino que la hizo una persona aún más fuerte.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil