Lanzan 40 plazas para personal de Servicios, Limpieza y Alojamiento en Andalucía Las solicitudes para estas plazas, convocadas en turno de discapacidad intelectual, podrán presentarse hasta el próximo 31 de marzo de 2020

Discapacidad física, silla de ruedas
Mano en silla de ruedas | Bigstock

La Junta de Andalucía convoca el proceso selectivo para dar cobertura a 40 plazas de trabajo de personal de servicios, personal de limpieza y alojamiento, convocadas en turno de discapacidad intelectual.

El proceso selectivo para convocar estas plazas en Andalucía se lleva a cabo mediante sistema de concurso, para inscribirse es imprescindible que los participantes dispongan de la documentación que indica que su grado de discapacidad es igual o superior al 33%.

El proceso de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de marzo de 2020. Asimismo, los participantes dispondrán así de 20 días hábiles para entrega de su solicitud. A contar a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Oferta de trabajo en Andalucía

Convocatoria mediante procedimiento de selección para acceso a condición de personal laboral fijo, en sistema de concurso para las categorías profesionales que se indican en la convocatoria publicada en el BOJA a 3 de marzo de 2020. Convocatoria con plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual y que han sido previstas en las Ofertas de Empleo Público del 2018 y 2019.

Para participar en esta convocatoria, los candidatos deben entregar la documentación indicada debidamente cumplimentada, y adjuntar la información que se solicita, para presentarla en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, en la Administración Pública e Interior o también en los Registros de Delegaciones del Gobierno en Junta de Andalucía.

Además, pueden entregar la documentación y solicitud mediante sistema telemático a través de la Sede Electrónica.

Por ello, para optar a las 40 plazas de trabajo personal de servicios, personal de limpieza y alojamiento en Andalucía, se deben cumplir diversos requisitos y revisar las bases de esta convocatoria.

Asimismo, los participantes deben estar en posesión de titulación de Educación Secundaria, Certificado de Escolaridad o equivalente.

Tener reconocido el grado de discapacidad igual o superior al 33%, reconocimiento de discapacidad intelectual.

Ver más información en: BOE A 3 de Marzo 2020. Bases generales de la Convocatoria.

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Andalucía aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *