La lámpara de techo KNAPPA de IKEA: estilo y funcionalidad en un diseño minimalista

IKEA, la empresa de origen sueco, lanza un nuevo producto para tu mobiliario que no puede faltar en tu salón, la lámpara de techo KNAPPA

Lámpara KNAPPA que vende IKEA en sus establecimientos

La corporación internacional IKEA, de origen sueco, ha lanzado un nuevo producto de mobiliario que puedes utilizar para tu salón o dormitorio. Se trata de una lámpara con estilo y funcionalidad en un diseño minimalista. La empresa con sede en Países Bajos, fundada por Ingvar Kamprad, se caracteriza por contar con todo tipo de muebles en paquete planoestanteríasmesa o utensilios para casasoficinas o locales.

Como hemos indicado, en este artículo vamos a hablar sobre la lámpara de techo blanca KNAPPA. Este producto cuenta con un diseño llamativo que ha incluido la marca y que cuenta con muy buena valoración entre los clientes que la han obtenido, con un 4,4 sobre 5.

KNAPPA, la lámpara de techo con estilo y funcionalidad

Desde IKEA informan que la lámpara KNAPPA confiere una suave iluminación ambiental. Dicha lámpara llama la atención por su diseño minimalista, con forma de flor blanca.

Este producto, diseñado por Brylle / Jacobsen, se debe de colgar en el techo. Desde IKEA señalan que la bombilla se vende aparte, recomendando utilizar la tipo LED E27 globo ópalo blanco. Este tipo de bombilla se utiliza en en caso de una lámpara corriente si quieres una difusión uniforme de la luz.

Lámpara KNAPPA que vende IKEA en sus establecimientos
Lámpara KNAPPA que vende IKEA en sus establecimientos | IKEA

Además, desde IKEA señalan que el producto incluye un cable para una instalación fija, que debe ser realizada por un profesional calificado. La lámpara KNAPPA está registrada en IKEA con el código 500.706.51.

¿Qué dicen los clientes sobre este producto?

La web de IKEA recoge la opinión sobre la lámpara KNAPPA, que cuenta con un total de 43 opiniones, con una valoración final de 4,4 sobre 5. Lo que más destacan los clientes de este producto es su diseño y aspecto (4,7 sobre 5), seguido de la relación calidad – precio y si funciona según lo esperado (4,5 sobre 5).

Por otra parte, lo que más penalizan los clientes (3,5 sobre 5) es la facilidad en el montaje e instalación del producto. Entre los comentarios más destacados podemos señalar los siguientes:

IKEA y el envío a domicilio

Desde la web de IKEA especifican como son los envío a domicilio, señalando que sea cual sea su tamaño te lo pueden llevar a casa, cambiando el precio según su peso. Nos encontraremos con las siguientes opciones:

Para más información puedes visitar la web de IKEA.

Salir de la versión móvil