La rampa de un colegio sevillano levanta la polémica en redes sociales El anuncio de la inauguración de la rampa que dará accesibilidad al CEIP San Mateo se ha convertido en viral en redes sociales por la particularidad de la construcción

Rampa CEIP San Mateo
Rampa CEIP San Mateo

Ana Isabel Jiménez, alcaldesa de Alcalá de Guadaira (Sevilla), ha presentado orgullosa a través de sus redes sociales la nueva rampa que dará accesibilidad al CEIP San Mateo. Sin embargo, lo que debería de haber sido una inauguración sin más se ha convertido en un auténtico circo debido a la singularidad de la rampa.

Los usuarios de Twitter no han podido faltar en su cita con el ‘meme’, por lo que desde que la alcaldesa publicara la foto en su cuenta no han hecho más que llegarle bromas tanto por la extensión de la rampa, como por su extraña apariencia.

“Empieza un niño a subir por esa rampa y llega con 80 años al edificio” o “Hubiera sido más barato bajar el colegio”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la rampa de la polémica.

La alcaldesa, por su parte, destacó en su mensaje que con esta rampa se ganaba “seguridad para los menores y se aprovecha una zona del patio que estaba en desuso”.

A pesar de que casi todos los comentarios giran en torno a la misma dirección, también se han dado comentarios agradeciendo la obra. Esta medida se hacia muy necesaria para la accesibilidad del centro educativo, por lo que aunque el camino pueda ser largo y tortuoso es una forma para que todos puedan tener acceso al centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *