La pequeña con parálisis cerebral que inspira a millones de personas aprendiendo a andar A Kinley los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral, le recomendaron usar silla de ruedas y le afirmaron que sería muy difícil que pudiera caminar

Kinley , la pequeña con parálisis cerebral que inspira a millones de personas aprendiendo a andar
Kinley , la pequeña con parálisis cerebral que inspira a millones de personas aprendiendo a andar

Shanell Jones de Fayetteville, una madre soltera de Carolina del Norte, lleva cuatro años haciendo posible lo que los médicos creyeron improbable: que su hija, Kinley, con parálisis cerebral, pudiera caminar.

Cuando Kinley tenía dos años, los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral y recomendaron que usara una silla de ruedas. Desde un primer momento, Shanell se negó a creer que su hija no podría caminar jamás y buscó todos los medios posibles para trabajar en ello.

Publiée par Shanell Jones sur Samedi 4 janvier 2020

Desde el diagnóstico, Kinley ha recibido terapia ocupacional y física. Su madre y sus abuelos han dedicado tiempo y recursos en ayudarla a desarrollar la fuerza de las piernas ejercitándolas en una cinta andadora o practicando saltos en un trampolín.

Con tres años, Kinley ya podía moverse con ayuda de un andador. Ahora que tiene cuatro, la pequeña ha logrado dar sus primeros pasos sin ayuda de ningún tipo. El momento fue capturado y compartido en redes sociales por Shanell en un vídeo que ha emocionado e inspirado a millones de personas.

Me alegra que mi hija de esperanzas a la gente», dijo la madre a Good Morning America. Shanell espera que Kinley pueda inspirar a otros niños con parálisis cerebral con más vídeos de su hija superando los obstáculos del día a día.

Publiée par Shanell Jones sur Samedi 4 janvier 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *