Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

La ONCE rinde homenaje a los 22 mejores vendedores del 2024

El 'Mercado de Inclusión' acoge la gala de este homenaje que la ONCE realiza para sus mejores vendedores del año

Manuel Ruiz Berdejo López Manuel Ruiz Berdejo López
24/06/2025 16:00
Discapacidad
La ONCE rinde homenaje a los 22 mejores vendedores del 2024

La ONCE rinde homenaje a los 22 mejores vendedores del 2024

Cada año, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) realiza un emotivo homenaje a los mejores vendedores que tiene en su plantilla. En total son más de 20.600 vendedores, que hacen posible su misión social y en esta gala ha querido premiar a los 22 trabajadores seleccionados como los Mejores Vendedores del Año 2024.

Desde la ONCE han señalado que con estos premios busca reconocer anualmente el esfuerzo de sus ‘centinelas de la ilusión’. Con este premio se busca recompensar aspectos como su actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la institución.

Los vendedores reflejan «el auténtico espíritu de la ONCE»

‘A piel de calle’, es el lema de la gana ‘Buena Gente ONCE’, que busca reconocer la labor diaria de los ‘centinelas de la ilusión’, que están siempre a pie de calle, llevando la ilusión y la suerte a cada rincón de pueblos y ciudades. Y es que los vendedores de la ONCE forman parte del paisaje cotidiano en la sociedad española.

La gala fue celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización encabezados por el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

Noticias Relacionadas
La Comunidad de Madrid mejora la accesibilidad del Metro
La Comunidad de Madrid mejora la accesibilidad del Metro: instala más de 4.500 avisadores
Manzanares El Real apuesta por la inclusión de sus fiestas y presenta un programa con actividades adaptadas
Manzanares El Real apuesta por la inclusión de sus fiestas y presenta un programa con actividades adaptadas

Ángel Sánchez ha informado que los vendedores reflejan «el auténtico espíritu de la ONCE y hoy estamos aquí para reconocer vuestro trabajo y daros las gracias porque sois nuestros héroes».

Los 22 vendedores premiados por la ONCE

Desde la ONCE han asegurado que de los 22 agentes vendedores premiados, 12 son hombres y 10 mujeres. Cinco de ellos son ciegos o con discapacidad visual y 17 tienen otras discapacidades.

Los 22 vendedores son:

  • María del Carmen Barrios Bienvenido (Andalucía);
  • José Antonio Márquez García (Aragón);
  • Vicente González Sánchez (Asturias);
  • Mariano Torres Franch (Baleares);
  • Agustín Sánchez Fabelo (Canarias);
  • José Luis Baratas Moreno (Cantabria);
  • Genara García González (Castilla y León);
  • Diego Garijo Aguilar (Castilla-La Mancha);
  • Cristina Chacón Masip (Cataluña);
  • María Antonia Pinilla Rodríguez (Extremadura);
  • Rubén Rodríguez Solla (Galicia);
  • José Antonio Medeiro San Martín (Madrid);
  • Eva María Felipe Marín (Región de Murcia);
  • Julián Pablo Martínez Escuchuri (Navarra);
  • Lorena Márquez Gutiérrez (País Vasco);
  • Francisco Javier Marín Benito (La Rioja);
  • María José Marín Cuadros (Comunidad Valenciana);
  • Moisés Mante Romero (Dirección de Zona de Cádiz);
  • Carmen Durán Quesada (D.Z. Granada);
  • Emilio Caballero Piedrahita (D.Z. Málaga);
  • Judit Padrón Armas (D.Z. Tenerife);
  • Inmaculada López Valero (D.Z. Alicante).
Este evento ha servido para homenajear a los 22 mejores vendedores del año en una gala celebrada en el ‘Mercado de la Inclusión’.
La ONCE rinde homenaje a los 22 mejores vendedores del 2024
Manuel Ruiz Berdejo López
Sobre el autor ▼
Mi nombre es Manuel Jesús Ruiz Berdejo López y soy periodista especializado en discapacidad, accesibilidad, dependencia, pensiones, prestaciones e IMSERSO en el medio Tododisca. Graduado por la Universidad de Sevilla (US) en 2017, soy un amante del fútbol y del deporte en general, especialista en Marketing Digital, con un máster en Marketing Digital y Social Media 2.0 y un MBA en Marketing con especialización en Marketing Digital realizado en The Power MBA. A lo largo de mi carrera periodistica he trabajado en diferentes medios de comunicación, desarrollando gran parte de ella en ElMira.es, desde 2016, y en Tododisca, desde 2019.
Temas: Discapacidades

Suscríbete a noticias como esta, en tu email cada mañana.

Noticias Relacionadas
Envuelven coche para visibilizar el respeto a plazas PMR
Personas con discapacidad envuelven un coche con billetes de 200 euros para visibilizar el respeto a las plazas PMR
Jesús Vidal, actor español con discapacidad
Quién es Jesús Vidal: Su trayectoria como actor, qué discapacidad tiene y sus nuevos proyectos
'Mentes Valientes', primer videopodcast en lengua de signos
Álex Roca lanza ‘Mentes Valientes’, el primer videopodcast presentado en lengua de signos
Beatriz, la profesora que la vida convirtió en alumna de la aceptación: una metástasis le privó de volver a caminar
Beatriz, la profesora que la vida convirtió en alumna de la aceptación: una metástasis le privó de volver a caminar
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.