Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

LA ONCE PARALIZA LA ACTIVIDAD DE SUS VENDEDORES

RD Tododisca RD Tododisca
14/03/2020 15:53 - Actualizado 30/05/2025 21:46
Discapacidad
kiosko once - Trabajar en la ONCE

Kiosko ONCE

La ONCE, a tenor de los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus, ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería.  Esta información se ha trasladado de forma accesible para todos y todas a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías.

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución, gestión administrativa, etc… pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones.

En cuanto a la venta online a través del portal www.juegosonce.es solo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

Los sorteos de todos los productos (incluidos los cupones) se mantienen de momento hasta que todo el producto que ha sido comercializado de forma anticipada sea sorteado.

Noticias Relacionadas
Pensión por discapacidad
No cobrarás una pensión por discapacidad si tienes estos ingresos anuales
Adiós a Ryanair en estos aeropuertos: se confirman los motivos
Adiós a Ryanair en estos aeropuertos: se confirman los motivos

La Organización seguirá atenta las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos y acometerá las medidas precisas para garantizar la máxima seguridad de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Agradece igualmente la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la Organización por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, un colectivo especialmente sensible y vulnerable.

LA ONCE PARALIZA LA ACTIVIDAD DE SUS VENDEDORES
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Una trabajadora en excedencia por cuidado de hijo hasta 2026 solicita que se le reconozca ya un horario fijo de mañana: el juzgado lo desmonta
Lo que no te cuentan de la freidora de aire
Lo que nunca te cuentan los vendedores cuando te venden una freidora de aire
Cuidado con confiar los temas de Hacienda a malos profesionales
Deducir el coche al 100%, «tranquilo, eso se puede hacer»: Hace unos días le llegó una carta de Hacienda
Nuevo invento de un "restaurante" de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
Nuevo invento de un «restaurante» de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.