La mejor silla de ruedas manual con bipedestación eléctrica

silla de ruedas manual bipedestadora KARMA SME

Silla de ruedas manual bipedestadora KARMA SME

Las sillas de ruedas con bipedestación favorece una mejor salud y condición física, mejorando la autoestima y bienestar.

Entre sus beneficios podemos encontrar la mejora en la salud urinaria, circulación sanguínea, la espasticidad en piernas, la función intestinal, prevención de úlceras por presión, etc. Todos los beneficios de la bipedestación lo podemos encontrar en este enlace. Además de nuestro artículo sobre bipedestación en lesionados medulares.

La bipedestación debe ser un ejercicio más del día a día de las personas usuarias de silla de ruedas, sobre todo de lesionados medulares o espina bífida. Para lograr este ejercicio podemos hacerlo de varias formas. Entre ellas está el uso de bitutores con el apoyo de paralelas o andadores. Además de esto, podemos encontrar en el mercado bipedestadores, parapodium o sillas de ruedas bipedestadoras.

Entre las sillas de ruedas bipedestadoras, existen las eléctricas y las manuales. En esta ocasión vamos a mencionar las manuales, pues son sillas de ruedas más económicas y de fácil maniobrabilidad en interiores.

En el mercado de productos de apoyo encontramos pocos modelos de sillas de ruedas manuales con bipedestación manual, hidráulica o eléctrica. Desde 3.000 euros, hasta modelos de más de 12.000 euros. En esta ocasión nos dirigimos a un modelo que nos ha gustado por su diseño y funcionalidad, y obviamente porque es uno de los modelos más económicos. Hablamos de la silla de ruedas manual con bipedestación eléctrica Karma SME. 

Silla de bipedestación SME

La silla de bipedestación SME brinda al usuario la posibilidad de ponerse de pie. Es una silla autopropulsable para la movilidad diaria con muchas opciones y características ajustables que incluyen la profundidad del asiento, el ángulo del respaldo, así como la posición del soporte de rodillas, los reposabrazos y la placa de los reposapiés.

Una silla de ruedas con una bipedestación totalmente segura y con soportes para mantener el cuerpo totalmente firme junto a la silla de ruedas.

Existen diferentes tamaños logrando que la silla de ruedas se ajuste a la persona y que no sea al revés, motivo por el cual en muchas ocasiones la persona no está cómoda en la silla de ruedas.

Características ajustables

¿Cómo solicitar información o una demostración?

La silla de rueda bipedestadora Karma SME se podrá probar en cualquier ortopedia. Para ello deberá solicitar una demostración con el delegado de la compañía en su ortopedia (puedes solicitar la demo en este enlace). Según en qué comunidad autónoma residas, la silla bipedestadora se puede adquirir con la prestación del catálogo ortoprotésico dedicado a pacientes que requieran de la bipedestación.

Conozca más sobre esta silla de ruedas entrando en el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil