Una sorpresa que nunca olvidaran en unas fechas tan señaladas. Los pequeños del Hospital Materno Infantil de Málaga han recibido una visita para hacer más amena su estancia en el centro hospitalario.
En este caso han sido las princesas Disney las encargadas de sacar una sonrisa a los más peques, todo con la colaboración solidaria de la empresa ‘Un día de cuentos’. Elsa, Anna, Cenicienta y Hada Madrina han llevado la alegría a los 60 niños que se encuentran ingresado en el hospital malagueño.
«Hoy hemos tenido el placer de formar parte de algo realmente bonito que nos ha llegado al corazón. El Hospital Materno infantil nos ha abierto sus puertas para repartir un extra de Magia», aseguraban.
Los pacientes han dejado a un lado su rutina para disfrutar de la visita. «Es algo mágico. Ellos no se esperan que vengan a visitarlos y más personajes tan cercanos que están de actualidad. Se emocionan muchísimo», explica la jefa del Área de Enfermería-Pediátrica del Materno Infantil, María Ángeles García Ortega.
Y es que desde el hospital malagueño lo tienen claro y saben que un chico alegre y contento es lo mejor para seguir con la terapia. «Ese rato en el que hay que hacerle algunas técnicas, el tener un ratito con su personaje favorito o con alguna actividad, ayuda mucho».
«Gracias a todo el equipo de profesionales que cada día se vuelca con estos pequeños y sus familias», señalaban desde ‘Un día de cuentos’.
https://www.facebook.com/undiadecuentomalaga/posts/2833038340087768