La jugadora y el niño sin antebrazo que triunfa en las redes

Carson junto al niño con brazo amputados
Instagram: @carson.pickett

Carson Pickett es futbolista del Orlando Pride, equipo profesional de fútbol femenil en USA y se ha vuelto viral por el gran gesto que ha conmocionado a todos los seguidores de este deporte. La joven jugadora ha compartido una serie de fotos junto a uno de sus grandes amigos: un pequeño que presenta una discapacidad similar a la suya.

Carson, al igual que Joseph, nació sin el antebrazo y mano izquierda, pero eso no le ha impedido cumplir su sueño. Por ello, la jugadora de fútbol es todo un ejemplo a seguir para el pequeño Joseph, quien acude a todos los partidos que puede para animar a su ídola.

La futbolista de 25 años de edad nació en Spartanburg, Carolina del Sur, aunque la mayor parte de su vida la pasó en Isla de Fleming, Florida.

La joven procede de una familia de deportistas, ya que su madre fue jugadora de baloncesto y su padre futbolista. Es por este motivo, por el que Carson decidió que el fútbol iba a ser quien le ayudaría a demostrar su valía.

Sus padres vieron con buenos ojos que su hija se dedicase al fútbol, por lo que la apoyaron en todo momento y la ayudaron para que nunca se diese por vencida.

Por ello, sus padres declaran que «nunca se le permitió decir no puedo a las cosas». Esto le hizo más fuerte y la ha llevado a ser elegida como la cuarta elección global de Saettle Reing durante el Draft de la NWSL de 2017.

El pasado 2018 fichó con Orlando Pride, equipo al que, en la actualidad sigue defendiendo, y donde comparte el terreno de juego con futbolistas de la calidad de Alex Morgan y Martha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *