Kuschall Superstar, la primera silla de ruedas de Grafeno

Küschall Superstar, podrá ser próximamente una de las sillas de ruedas más ligeras del mundo. Su composición, el grafeno, hará que reduzca hasta un 30% su peso y aumentará el 20% su resistencia en comparación con otros modelos de sillas de carbono, es única su especie.

Están trabajando en este diseño de ruedas, con materiales aeroespaciales y con un equipo de F1, para conseguir así un diseño único y con un mayor rendimiento en su conducción.

Como se aprecia en las siguientes imágenes, la silla de ruedas Superstar, incorporará luces led blancas en el frontal y una roja para la zona trasera, permitiéndonos ser más visible.

Se comenta que su comercialización será por el 2020 y que en la actualidad están invitando a diferentes usuarios para poder aportar más información al prototipo y poder sacar un producto completo.

Küschall Superstar está diseñada para mejorar la conducción y permitir una configuración personalizada, aumentando la eficiencia de propulsión y reduciendo el riesgo de lesiones en las extremidades superiores del cuerpo en el futuro.


  • Asiento hecho a medida para garantizar que te sientas a gusto con tu silla de ruedas.
  • Corregir la postura para maximizar su rendimiento de propulsión.
  • Mayor agilidad e impulso con la nueva geometría receptiva.
  • Posición de asiento ajustable según su actividad.
  • El mejor peso para el rendimiento de aceleración en el mercado.
9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *