Freedom Trax – Convierte tu silla en un todoterreno

Freedom Trax es el único accesorio oruga para silla de ruedas motorizado diseñado para transformar una silla de ruedas manual en un vehículo todo terreno que puede atravesar arena, nieve, grava y barro.

Su diseño único permite una máquina ligera, versátil y robusta. Además, sus dimensiones favorecen guardarlo en cualquier maletero de un coche.

Imagen Freedom Trax en la playa

Puede montarse y desmontarse en el Freedom Trax sin ayuda y viene con una batería de iones de litio de 24 V, dos motores de 24 V, un joystick de mano y un cargador. Es ajustable para anchos de rueda entre 43-66 cms, para que puedas utilizar casi cualquier silla de ruedas.

Este producto es perfecto para las vacaciones, ya que te permite utilizarlo en cualquier estado del suelo, se desplaza fácilmente y permite que el usuario permanezca en su propia silla. Además, tiene una versión que incluye una silla fija, ideal para personas con movilidad reducida.

Freedom Trax está hecho a medida para su silla de ruedas *. El equipo profesional, se encarga de solicitarle algunas medidas para garantizar que pueda utilizarlo con total garantía.

Su precio es de 6.000€, un producto que está al alcance de muy pocas personas.

Si necesita más información, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *