Buenas noticias para la familia de Bertis Osborne. El pequeño Kike ha superado el Coronavirus. Fue su madre, Fabiola, quien, hace semanas, publicó un post en Instagram para informar a todos sus seguidores de que su hijo se había contagiado de Covid-19.
La noticia que nos entristecía a todos y que nos preocupaba, al igual que a sus padres, teniendo en cuenta que es un niño con discapacidad. Sin embargo, todo ha pasado bien y el pequeño ya está recuperado.
Kike ha demostrado tener una fortaleza bestial y Fabiola ha confesado por su cuenta de Instagram que ya ha superado el Coronavirus: «Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena». Con una sonrisa de oreja a oreja pregonaba a través de un vídeo que la pesadilla ya había pasado.
La mujer de Bertín Osborne ha contado que dentro de unos días le harán una prueba más a su hijo para estar seguros de que ha pasado ya el Coronavirus: «El lunes próximo haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y ya estamos todos súper tranquilos porque ya ha pasado todo esto, de momento».
Fabiola Osborne termina el vídeo agradeciendo la multitud de mensajes que ha recibido durante estos días: «Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, porque sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento que nació y se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien». Además, ha grabado a Kike dando también las gracias a todos los seguidores de su madre, quienes se han preocupado en todo momento.
https://www.instagram.com/tv/CF1VPWzIXzv/?utm_source=ig_embed
En las imágenes finales del vídeo es el propio Kike, de 13 años, quien agradece a todas aquellas personas que se han interesado por él. Además, aseguran que lo han supuesto un apoyo para sus padres, que ya pueden suspirar tranquilos con la buena noticia.
Precisamente Bertín Osborne hablaba el pasado mes de septiembre, antes de que su hijo diese positivo por Coronavirus, del miedo que tanto su mujer como él estaban pasando temiendo por un posible contagio de su hijo, que forma parte de uno de los grupos de riesgo debido a que padece una parálisis cerebral. «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo», aseguraba el cantante.
El anuncio
https://www.instagram.com/p/CFU1uv9J7Lm/