Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Joaquín Sabina abandona la UCI tras la operación

RD Tododisca RD Tododisca
17/02/2020 18:28 - Actualizado 05/06/2025 09:35
Sociedad
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid. El artista prosigue allí su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Así lo ha confirmado a Efe el representante del artista, José Navarro «Berry». Además, ha avanzado que «no habrá» más partes médicos por parte de la familia de Joaquín Sabina respecto a su evolución.

Ya este pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba «en la línea esperada». «Todo va correctamente», comentó.

Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Joaquín Sabina cayó al foso desde el escenario. La caída fue desde una altura aproximada de 1,70 metros. Tras esta, el artista fue aquejado de un fuerte dolor en el hombro, por el que tuvo que interrumpir y posponer su actuación.

Noticias Relacionadas
Pensionistas que dependen de su pensión de jubilación
El 70% de los jubilados en España dependen únicamente de su pensión de jubilación
El IMSERSO ofrece viajes a Valencia a precio reducido para personas mayores
El IMSERSO te lleva a Valencia por 25 euros al día

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico», así como un «pequeño coágulo» del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Ya entonces se señaló que Joaquín Sabina pasaría «al menos» 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrarme cerebral en 2001.

Joaquín Sabina abandona la UCI tras la operación
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.