La insuperable oferta de Lidl de un set de caligrafía perfecto para regalar

Lidl incluye todo lo necesario para los amantes de la escritura que busquen un detalle ideal esta Navidad

El set de caligrafía de Lidl, cadena de supermercados de descuento de origen alemán, arrasa en ventas en tiendas físicas y online esta Navidad por muchos motivos. Y uno de ellos es su magnífico precio por el que antes de terminar este artículo ya te habrás decidido a comprarlo.

Porque en estas semanas tan especiales estamos siempre pendientes de los mejores y más originales regalos del mercado. Y uno de ellos es, sin duda, el set de caligrafía de Lidl perfecto para esos amantes de la escritura que siempre prefieren lo físico por encima de lo digital.

Este pack de caligrafía de Lidl trae un amplio un amplio juego de accesorios para el diseño personalizado de cartas, diarios, invitaciones o tarjetas de mesa. Todo cabe en la imaginación de cualquier aficionado a la escritura, que ve en este set mil oportunidades de escribir la mejor de sus novelas.

¿Qué trae?

El set de caligrafía de Lidl, cuyo propietario de la cadena es Dieter Schwarz, contiene un amplio catálogo de utensilios que podemos utilizar. Todo ello siempre de la mejor calidad.

Set caligrafía oferta Lidl

Material y precio

El material con el que cuenta el set lo abre un portalápices de madera de abedul que hará las delicias igualmente de los más jóvenes escritores de la casa. Sin olvidar a los más veteranos contadores de historias.

Entretanto, cuenta con resortes de cambio de material de acero lo suficientemente fuertes. La botella de tinta es de vidrio y tiene tapa de plástico para facilitar su apertura y cierre.

La invitación, los sobres y el folleto son de papel, y el sello de madera de haya con placa de latón dorado. Cierra el set de caligrafía la cera de sellado y un cuaderno de instrucciones, por si se nos presentan dudas a la hora de utilizar algunas de sus numerosas herramientas.

Todo ello a un precio único, como señalamos. Ya que tan sólo por 9,99€, tendrás en Lidl este maravilloso set de caligrafía para una escritura artística y expresiva que haga las delicias de tus lectores. No dejes de lado este precio sensacional y hazte con el tuyo antes de que se agoten las unidades.

Salir de la versión móvil