El ingrediente estrella para las barbacoas este verano, ahora en Carrefour

La compañía Carrefour comercializa el ingrediente estrella indispensable en las barbacoas de verano para este año 2022

Carrefour

El verano está a la vuelta de la esquina y los ciudadanos ya empiezan a planificar las actividades a realizar durante el periodo estival. Así, Carrefour ha incorporado recientemente a sus establecimientos el ingrediente ideal que no puede faltar en una barbacoa que se precie.

Por lo general, el verano es sinónimo de vacaciones, escapadas a la playa, disfrutar con amigos en una piscina o realizar una barbacoa con familiares y allegados. Durante los meses de verano es habitual realizar barbacoas en casa y disfrutar del aire libre.

En este sentido, en una buena barbacoa al carbón no pueden faltar diferentes tipos de carne de calidad, para disfrutar al máximo de este tipo de alimentos. Normalmente, las carnes más utilizadas en este tipo de cocinados son las carnes rojas, que tienen un mayor sabor.

No obstante, debemos tener claro que la carne roja es la que presenta un mayor nivel de grasas saturadas, por lo que debemos limitar su consumo. En cualquier caso, una barbacoa en verano no tiene porque hacer daño, siempre que sigamos una alimentación adecuada durante el resto de meses del año.

La carne indispensable que comercializa Carrefour

Toda buena barbacoa que se precie debe tener una buena carne, como filetes de presa ibérica, chistorras de chorizo, chorizo criollo, alitas de pollo, hamburguesas…etc. Las combinaciones son infinitas en cuanto a los tipos de alimentos que se pueden utilizar.

Costillas de cerdo ibérico, ahora en Carrefour
Costillas de cerdo ibérico, ahora en Carrefour

Así, el alimento que no pueden faltar son las costillas de cerdo ibérico, las cuales puedes encontrar durante este verano en Carrefour a un precio reducido. Algunas personas son auténticas amantes de este tipo de alimento estrella para las barbacoas.

Es cierto que el consumo de costillas de cerdo puede provocar que nos manchemos las manos más de lo habitual, pero merece la pena debido a su incomparable sabor.

En este sentido, Carrefour cuenta con una importante cantidad de carnes destinadas a la realización de barbacoas en verano. Concretamente, comercializa 500 gramos de costillas de cerdo ibérico a un precio de 3.95 euros. El kilogramo de este producto sale a 7,90 euros.

Barbacoa de carbón por menos de 30 euros

Si no dispones de barbacoa de carbón en casa y estás pensando en adquirir una, puedes hacerlo por menos de 30 euros en Carrefour. Por una cantidad de 29 euros puedes adquirir en Carrefour una barbacoa de carbón con parrilla de acero cromado y 48 centímetros de diámetro.

Barbacoa de Carrefour

Si quieres disfrutar este verano de una buena barbacoa con familiares y amigos, esta barbacoa comercializada por Carrefour es ideal, ya que cuenta con un tamaño fácilmente transportable e incorpora dos ruedas para mejorar su movilidad. También permite regular la altura de la parrilla.

Aunque no lo creas, puedes comprar esta barbacoa por 29 euros en Carrefour. Desde la empresa indican que la adquisición de este producto no conlleva gastos a domicilios, por lo que puedes señalar una dirección de envío totalmente gratis.

Finalmente, es necesario explicar que también es posible disfrutar de una parrillada saludable, cocinando verduras y alimentos vegetales como brócoli, setas o berenjenas; así como optar por un tipo de carne menos grasa.

Salir de la versión móvil