Imserso: 10 días en el paraíso de las Canarias con transporte y pensión completa por 400 euros

Ya es hora de que conozcas las Islas Canarias gracias a esta oferta del Imserso, que te permite estar 10 días por 400 euros por persona

Descubre todo lo que tienen que ofrecerte las Islas Canarias y viaja gracias al Imserso

Sigue ofreciendo lo mejor de lo mejor el programa de turismo del Imserso, ese Instituto de Mayores y Servicios Sociales que vela por las personas mayores para que puedan disfrutar de su nueva etapa con todas las garantías de ocio y descanso posible en distintos puntos de la geografía española. También se incluyen, por supuesto, islas como las Islas Canarias o las Islas Baleares, que son dos apuestas firmes que mantiene el Imserso con el objetivo de que todos sus usuarios puedan disfrutar de las mejores playas y de la mejor tranquilidad.

Se recuerda en este sentido, que según explica el propio Imserso en su página web, el programa de turismo del Imserso funciona como un servicio complementario de las prestaciones del Sistema de la Seguridad Social española, con el objetivo de proporcionar a las personas mayores estancias en zonas de costa y turismo de interior, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida, su salud y la prevención de la dependencia.

¿Cuánto vale el viaje del Imserso a las Islas Canarias si en vez de irme 10 días me voy 8?

Por si no lo sabes, dentro de la sección de destinos, aparece la Zona Costera Insular, donde podrás disfrutar de dos opciones, en función de si hay transporte o no, que sean relativas a tu desplazamiento hacia las Islas Canarias. Si lo que quieres es quedarte 10 días con transporte, esto es, 9 noches, podrás hacerlo por 405,53 euros.

islas canarias viaje verano descanso imserso oferta turismo pensión completa familia
Descubre todo lo que tienen que ofrecerte las Islas Canarias y viaja gracias al Imserso

En caso contrario, si prefieres una estancia más corta con el Imserso, puedes quedarte siempre con transporte incluido durante 8 días y 7 noches, de forma que el coste total de tu próximo destino saldría por 330,51 euros. Ya dependerá de ti y de con quien viajes qué modalidad de viaje coger, pero estas son las condiciones básicas, y sobre todo el precio a pagar, una cifra nada alta teniendo en cuenta el destino del que hablamos, y sobre todo la cantidad de días que se viaja.

¿Puedo disfrutar de pensión completa con el Imserso?

En el caso de las Islas Canarias, se confirma que hay pensión completa, ya que los únicos destinos que no la mantienen de esa forma son los viajes a capitales de provincia, cuyo régimen es de media pensión.

Igualmente, el alojamiento será de una habitación doble a compartir. Si la persona beneficiaria, explica el Imserso, prefiere una habitación para ella sola, tendrá un suplemento de 20 euros en las Islas Baleares y zona costera peninsular, de 25 euros para turismo interior y de 23 euros para las Islas Canarias, que es el destino que nos atañe.

Se recuerda que en el caso del transporte incluido no tendrás que abonar ningún tipo de extra, porque ya todo va en el precio siempre que hayamos escogido previamente la opción de Islas Canarias con transporte. No dudes en preguntar en el Imserso todas las dudas que tengas relativas a tu próximo destino, y consulta con tu oficina más cercana o por teléfono todas las condiciones de fecha y otras preguntas que necesites hacer antes de preparar tus maletas.

Salir de la versión móvil