El que fuese portero y capitán del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas, se va a separar de su mujer, Sara Carbonero. Así lo ha adelantado el medio Lecturas,. El exfutbolista de Móstoles y la modelo, presentadora y periodista alejan sus caminos. Tras casi cinco años de matrimonio, Sara Carbonero Arévalo e Iker Casillas Fernández dejan de ser pareja.
Y de este rumor que ha sido adelantado por la revista Lecturas ya se había hablado hace meses. Los rumores de crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero eran una realidad que parece que ahora llega a su fin. Sus escasas demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales, sumado al hecho de que el exfutbolista adquiriese un lujoso piso en la capital en solitario dejan claro la separación de la pareja.
Además, la discreción de ambos desataron las especulaciones sobre una inminente ruptura de la que es una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país. Según adelanta el citado medio, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron, de mutuo acuerdo, separarse hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación.
De hecho, adelanta que ya habían comunicado la triste decisión a sus allegados. Incluso asegura que Iker Casillas se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas – de 7 y 4 años – se vean afectados lo menos posible por la ruptura de la pareja.
Una crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas
La noticia llega después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio entre la pareja, que se casó en secreto el 20 de marzo de 2016. El pequeño Martín fue el único que estuvo presente, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, muy celosa con su vida privada.
Realmente se conocía que había problemas en el matrimonio entre el ex capitán del Real Madrid y la periodista. Hace un mes la revista Hola desmentía la existencia de una crisis en el matrimonio. A su vez, aseguraba que Iker Casillas y Sara Carbonero seguían su relación ajenos a los rumores y tan unidos como el primer día.
Sin embargo, Lecturas asegura que, durante el reciente ingreso hospitalario de Sara el matrimonio ya estaba separado, pero que mostraron su unión públicamente de «cara a la galería».
Primeras declaraciones de Sara Carbonero
Ajena al revuelo que se ha formado con la noticia de su separación, Sara Carbonero continúa con su rutina. En la mañana del miércoles ha hablado de la realidad postparto con Toñi Moreno en Radio Marca, mientras que poco después ha llevado a sus hijos al colegio.
A Sara Carbonero se le veía Muy tranquila. Vestía un sencillo vestido de punto marrón combinado con unas zapatillas deportivas. La periodista prefiere mantener la discreción que siempre ha imperado en su relación con Iker Casillas. De esta manera, ni afirma ni desmiente su separación pero confiesa que ella está «bien» en estos momentos. A la vez, agradece el interés de la prensa y sin negar las preguntas sobre la impactante noticia.