Ahora que llega el verano aumentan los viajes debido a las vacaciones. La costa es el destino turístico por excelencia en estos momentos, pero muchos prefieren aprovechar sus días libres para coger un vuelo y visitar otros países. Para estos casos, necesitamos tener una maleta de viaje a mano que nos permita llevar todo lo que necesitamos. Es por eso por lo que Ikea ha lanzado una maleta de viaje plegable que te servirá como equipaje de mano. Esto te permitirá viajar al extranjero sin pagar más por un equipaje extra.
Pero esta bolsa de Ikea no solo es una buena opción para ir de viaje, también te servirá para ir al gimnasio o para llevar la misma compra de Ikea, siempre es bueno tener a mano algún bolso plegable. Las ventajas de este tipo de bolsos son muchas y las desventajas prácticamente nulas, ya que pocas pegas se les puede poner. Este de Ikea tiene unas medidas espectaculares cuando se abre por completo, pero cuando se pliega apenas ocupa unos centímetros. Además de eso, también es resistente y puede repeler la lluvia, por lo que nos sirve para muchas situaciones distintas.
Este bolso plegable de Ikea también puede utilizarse para mudanzas, ir a la playa o todo lo que se nos ocurra. Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores opciones si queremos un bolso reutilizable para nuestras compras o nuestros viajes. Todas las características de este bolso son perfectas para convertirse en nuestro bolso plegable favorito.
Si estás pensando en hacerte con uno de estos fantásticos bolsos RÄCKLA, en Tododisca vamos a dar toda la descripción completa con medidas y precio final para que puedas decidirte con la información completa. Vamos a ello.
Medidas del bolso RÄCKLA de Ikea
Una de las cosas más importantes en los bolsos plegables para llevar a todas partes es que tengan una buena medida cuando se abren. De nada sirve un bolso plegable donde apenas puedes meter dos naranjas cuando lo abres por completo. En este sentido, este bolso plegable de Ikea es totalmente ideal. Además, existen dos tamaños diferentes, por lo que puedes elegir un tamaño menor en caso de que sea demasiado grande para tu objetivo.
El tamaño L es del que estamos hablando en este momento. Las medidas del tamaño L del bolso RÄCKLA de Ikea son:
- Volumen: 55 l
- Altura: 45 cm
- Longitud: 75 cm
Con estas medidas y este volumen podremos meter dentro todo tipo de cosas e, incluso, utilizar esta bolsa en viajes cortos para cargar nuestra ropa, neceser y demás cosas necesarias. Si decidimos comprar el otro tamaño, las medidas son de 20 l, 36 centímetros de altura y 48 centímetros de longitud. Tampoco es un bolso pequeño, pero se aprecia la diferencia de forma notable.
Materiales de este bolso plegable RÄCKLA
Los materiales de los que está compuesto este bolso plegable de Ikea es de 100% poliéster reciclado. Las hebillas están hechas de plástico acetálico para que sean resistentes. El tejido es duradero y, además, repele el agua, por lo que si llueve no debemos tener problemas con el contenido. Para conseguir que dure más tiempo, debemos lavarlo a mano con una temperatura máxima de 40ºC. No es recomendable usar lejía, secar en levadora, planchar ni limpiar en seco. Por lo tanto, lo mejor es lavar a mano y tender para que termine de secarse.
El bolso viene plegado dentro de una pequeña bolsa para ocupar muy poco espacio. A esto hay que sumarle que el bolso incluye un pequeño bolsillo con cremallera donde podemos guardar objetos pequeños para tenerlos siempre a mano. El cierre con cremallera de este bolso de Ikea asegura que nada de lo que pongamos dentro se caiga mientras lo transportamos. El cierre de cremallera puede asegurarse con un candado, aunque no se incluye en la compra.
Este fantástico bolso plegable RÄCKLA de Ikea puede usarse tanto con la tira para el hombro como las dos asas para transportarlo. El precio es de solo 10 euros, siendo de 5 euros en su versión de menor tamaño.