IKEA soluciona el problema para tender la ropa en interior los días de lluvia por menos de 9 euros

Este accesorio de IKEA te ayudará a tender tu ropa en invierno y a evitar la humedad y el mal olor dentro de casa

IKEA soluciona el problema para tender la ropa en interior los días de lluvia por menos de 9 euros

Uno de los mayores problemas del invierno es que el frío y la lluvia nos hacen más difícil el hecho de secar la ropa y evitar la humedad. Además, también se nos hace casi imposible secar la ropa en el exterior de la vivienda, por lo que tenemos que conformarnos con secar la ropa dentro de casa o usar la secadora (y gastar más en la factura de la luz). Pero en IKEA tienen la solución perfecta que nos ayudará a tender la ropa dentro de casa, al menos durante la temporada de lluvia.

Con este accesorio de IKEA tender dentro de casa no será un problema y es que se trata de un tendedero portátil que además no solo podremos usar en el interior de la vivienda, sino también en el exterior, por lo que al fin y al cabo podremos usarlo durante todo el año.

Es un tendedero portátil muy compacto, por lo que después de usarlo podremos guardarlo en cualquier rincón de nuestro hogar y evitar así que moleste. Es perfecto incluso para los apartamentos más pequeños. Pero además, este accesorio para tender la ropa dentro de casa es muy económico ya que cuesta menos de 9 euros.

El tendedero compacto de IKEA para secar la ropa los días de lluvia

El tendedero portátil JÄLL, a pesar de tener un tamaño pequeño y compacto tiene una longitud muy amplia para poder tender toda la ropa. Cuenta con 6 metros en total con 8 barras y 79 cm cada una. Te dará para tender bastante ropa.

Tendedero JÄLL Ikes
Tendedero JÄLL Ikes

Es de color blanco, por lo que será muy discreto, y bastante resistente a pesar de que ocupa poco espacio. Al usar este tendedero portátil estarás ahorrando en la factura de la luz (por no usar la secadora) y cuidando del medio ambiente.

Las medidas de este tendedero de IKEA es de 79 cm x 40 cm x 82 cm (largo x ancho x alto) una vez abierto. En el caso del tendedero plegado no ocupará casi nada de sitio. Tender tu ropa mojada de la lavadora será muy fácil.

Precio del tendedero JÄLLde IKEA

En lo que se refiere al precio, este tendedero compacto para tender la ropa en interior y evitar la lluvia es de tan solo 8,99 euros, un precio que no podemos dejar escapar ya que, por norma general, este tipo de tendederos para interior/exterior suelen tener un precio un poco más elevado, al menos 20 euros.

En IKEA tienes la opción de ir directamente a la tienda a comprar los productos que necesites o bien hacer tu pedido a través de su página web. También tendrás la opción de pedirlo a través de la página web y recogerlo directamente en tienda.

Salir de la versión móvil