Con la llegada de la primavera muchas personas temen volver a sufrir las desagradables crisis alérgicas que vienen de la mano de esta época del año. Para prevenir este problema, lo mejor que podemos hacer es comprar un purificador de aire. El cual podemos colocar en cualquier estancia del hogar para eliminar los rastros de polvo, ácaros y otros contaminantes del ambiente. En este caso, si eres de IKEA FAMILY estás de enhorabuena. Y es que la tienda sueca ha decidido rebajar este producto para todos los miembros.
Este producto de IKEA se vende con filtro de partículas para purificar el aire eliminando distintos contaminantes lo más eficazmente posible. Además, si prefieres más eficacia también puedes comprar un filtro de carbón activo y combinar los dos.
La capacidad de filtrado de este purificador de aire de la tienda sueca es muy potente. Ya que según los detalles del producto, está diseñado para que pueda llegar a purificar el aire en un espacio de hasta 8-10 m². En función de la velocidad del ventilador que se haya establecido.
Características del purificador de aire rebajado en IKEA
Este purificador de aire de IKEA incluye 3 velocidades diferentes, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades que tengas en cada momento. Así, podrás poner el purificador de aire en el modo de reposo (velocidad más baja y menor nivel de ruido) durante la noche para que puedas dormir con tranquilidad mientras se purifica el aire.
Por otro lado, el filtro de partículas se ha optimizado para filtrar aproximadamente un 99,5% de partículas en suspensión. Como, por ejemplo, partículas PM2,5, polvo y polen. Además, el filtro de gas, el cual se vende aparte, captura las sustancias contaminantes como el formaldehído, presente, por ejemplo, en productos de limpieza y en diferentes tejidos y materiales.
En cuanto a su diseño, siguiendo la línea de todos los productos de IKEA los fabricantes han querido darle un aspecto moderno con líneas depuradas. Además de muy poco peso y un diseño compacto fácil de colocar en cualquier espacio de la casa, y muy rápido de transportar si queremos ponerlo en otras estancias dependiendo del momento que lo necesitemos.
Como hemos dicho antes, este purificador de aire de IKEA tiene ahora una rebaja de 20 euros si lo compras siendo miembro de IKEA FAMILY. Así, te lo podrás llevar a casa por un precio de solo 79,99 euros. Una solución muy eficaz si sufres alergias con la llegada de la primavera, y quieres hacer de tu casa un situación relajante y seguro sin ácaros y contaminantes en el ambiente que te puedan perjudicar.