En muchos pisos los baños no son lo suficientemente grandes como para colocar muebles grandes donde guardar todos los productos de aseo. Por ello, lo mejor es buscan una estantería compacta con la capacidad suficiente como para tener todo a mano sin ocupar apenas espacio. Así que si tienes un baño pequeño en el que no te cabe nada, esta estantería de IKEA es perfecta para ti. Se trata de uno de los productos de la tienda sueca más vendidos, y ahora podrás comprarlo por menos de 10 euros en tiendas y web.
Un accesorio de almacenaje ideal para baños pequeños con mucha capacidad. Ya que en las baldas hay espacio suficiente para productos de aseo, desde botes de champú hasta pequeños objetos. Incluso puedes colocar algunos rollos de papel higiénico para tener todo a mano sin necesidad de estar horas buscando lo que necesitas.
Además, es muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado con el paso del tiempo. Ya que el polvo se puede retirar rápidamente y sin esfuerzo con un paño húmedo, sin necesidad de usar productos con químicos que estropeen el material con el que está fabricada la estantería.
Esta estantería de IKEA es fácil de montar y desmontar
Si eres de las personas que cambia de idea constantemente al hablar de la decoración y los accesorios de almacenaje para el hogar, con esta estantería no tendrás problemas en hacerlo. Y es que es tan fácil de montar que tan solo necesitarás enganchar entre sí los elementos sin herramientas. Esto hará que en muy poco tiempo puedas quitarla y ponerla, así como cambiarla de ubicación.
Como hemos mencionado anteriormente, esta estantería de IKEA es perfecta para los baños pequeños. Ya que tan solo con colocarla en un rincón, podrás tener a mano todo lo que necesitas sin ocupar nada de espacio. Además, su diseño en forma de cuadrado hace que el mueble se coloque en perfecta posición junto a la pared.
En cuanto a su limpieza, desde la tienda sueca recomiendan secar con un paño seco, y limpiar cuando sea necesario con un paño suave humedecido en agua. Y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo. Así podrás conseguir que te dure mucho tiempo como nuevo, sin necesidad de tener cuidados especiales a diario.
Lo mejor de este producto de IKEA es que tiene un precio de solo 9,99 euros en tiendas físicas y en la web. Y es que esto es algo que ha hecho que este pequeño mueble sea uno de los más vendidos de la marca para ampliar el espacio para guardar tus cosas en estancias de tu casa más pequeñas.