IKEA lanza la estantería esquinera perfecta para aprovechar todos los huecos de tu cocina

El mueble UTRUSTA te ayudará a organizar tu cocina por muy poco

La mesa más vendida de Ikea con sistema de almacenaje que te ayudará a mantener el orden

Si tienes un mueble esquinera en tu cocina sabrás que es imposible aprovechar al máximo todos los huecos ya que llegar hasta el final se hace muy complicado. Es por eso por lo que desde IKEA han creado una estantería esquinera perfecta para poder aprovechar al máximo todos los muebles de tu cocina. Así que si realmente tus ollas tienden a desaparecer de tu vista, el problema se habrá zanjado con esta estantería esquinera de carrusel que te permitirá tener todo a mano.

Este producto de IKEA cuenta con 2 baldas giratorias para que puedas aprovechar todas las esquinas, como un armario esquinero. Es cierto que esta estantería está pensada para la cocina, pero si quieres un mueble similar en el baño, por ejemplo, también será una buena opción ya que te permitirá llegar a todo sin hacer un gran esfuerzo.

Además, es importante tener en cuenta que la balda de esta estantería de IKEA es totalmente regulable, por lo que podrás adaptarla al espacio que necesites en todo momento. Tus necesidades quedarán completamente cubiertas con este mueble tan versátil y útil que presenta IKEA.

La estantería perfecta para tus armarios esquineros está en IKEA

Las baldas de esta estantería de IKEA son de melamina, por lo que serán muy fáciles de limpiar. Además, al ser una capa de material muy resistente, también evitarás que se raye o que se deteriore con el uso, algo que es muy habitual en este tipo de muebles.

Mueble esquinero
Mueble esquinero

Es ideal para guardar todas las ollas, las bandejas de horno o los alimentos no perecederos, como es el caso de las latas de conserva, que quieras almacenar para tener ‘por si acaso’. También puedes colocar especias, platos, vasos…, ¡Todo lo que se te ocurra! Sea como sea, ahora siempre podrás tenerlo a mano gracias a la estantería de IKEA.

Cabe a la perfección en un armario bajo de esquina, sin importar si la puerta abre para derecha o izquierda. Eso sí, parece que no resultará igualmente útil en un armario esquinero superior ya que no se verían demasiado bien los accesorios colocados. Será mucho más útil en un armario esquinero bajo.

Precio y mantenimiento de la estantería UTRUSTA

En lo que se refiere al mantenimiento de la estantería carrusel UTRUSTA se recomienda limpiar con un paño humedecido con un detergente muy suave. Acto seguido, se recomienda secar con un paño seco para evitar la humedad en este mueble. Aún así, es un producto muy sencillo de limpiar, por lo que no tendrás problemas para mantenerlo como el primer día.

Estantería esquinera IKEA

Medidas del mueble esquinera

En cuanto al precio de este accesorio para los muebles de esquina, es de 90 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta todas las ventajas que nos proporciona y las incomodidades que dejaremos de tener a la hora de buscar cualquier accesorio o alimento en nuestro mueble de cocina.

Salir de la versión móvil