Ikea pone en oferta dos electrodomésticos para darle un vuelco a tu cocina 

Las tiendas de Ikea tienen en oferta una serie de electrodomésticos para modernizar nuestra cocina al mejor precio 

Ikea pone en oferta dos electrodomésticos para darle un vuelco a tu cocina 

Ikea es una empresa multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta de muebles, productos de decoración, objetos del hogar y electrodomésticos. En esta ocasión, la compañía sueca está destacando en España por sus grandes ofertas en conjuntos de electrodomésticos para modernizar nuestra cocina.

Los productos de Ikea en muebles y decoración están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día en el hogar de forma asequible para la mayoría de los bolsillos.

De hecho, en Ikea encontrarás todo lo que las estancias de tu hogar necesitan: muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación para que consigas crear ambientes cálidos y relajantes o muebles de jardín para que disfrutes del buen tiempo al aire libre.

En caso de lo que estés buscando sea hacer una pequeña renovación ene la cocina, Ikea tiene una serie de combinaciones de electrodomésticos en oferta entre las que destacan una placa de inducción y un horno de aire al mejor precio.

Está oferta está disponible en la web oficial de Ikea, en el apartado de ‘Ofertas’. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando  al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Electrodomésticos para cocina en oferta en Ikea

Si lo que quieres modernizar tu cocina, en Ikea podemos encontrar el mejor conjunto de electrodomésticos para dotar esta estancia de la casa de entidad y de buenas calidades.

Conjunto de electrodomésticos de Ikea
Conjunto de electrodomésticos de Ikea

Ikea está destacando en ventas con esta placa de inducción y horno de aire al mejor precio. Actualmente, comprando esta combinación de electrodomésticos podemos ahorrarnos 50 euros, bajando su precio de 568 euros a los 518 euros por los que podemos encontrarla en las tiendas de Ikea, así como en la web.

Placa de inducción MATMÄSSIG

La placa de inducción MATMÄSSIG, que tiene un precio por separado de 319 euros, cuenta con todas las funciones básicas, además de seguro para niños y dos zonas de cocción con amplificación de potencia ideales para hervir agua, freír o cocinar carne.

Placa de inducción MATMÄSSIG

Las placas de inducción son rápidas, precisas y muy eficientes desde el punto de vista energético, ya que tienen una tecnología que transfiere el calor directamente a los recipientes.

Horno de aire forzado MATÄLSKARE

El sistema de convección por aire forzado distribuye el calor de manera rápida y uniforme, lo que permite cocinar varios platos a la vez sin que se mezclen los sabores.

Además, los dos productos cuentan con 5 años de garantía por parte de Ikea en caso de que resulten defectuosos.

Salir de la versión móvil