Ikea: pequeños accesorios de almacenaje para no complicarte la vida

El orden en el hogar es fundamental para mantener el orden en tu vida e Ikea te ayuda a ello.

Mantener el orden en el hogar es primordial para poder concentrarte y sacar adelante todos los proyectos que tienes entre manos. Es por eso por lo que en Ikea puedes encontrar algunos accesorios de almacenaje para piezas pequeñas y para no complicarte más la vida de lo necesario. Estos pequeños accesorios de almacenaje, además, suelen ser bastante económicos.

¿Qué accesorios para almacenaje de Ikea recomendamos? A continuación te mostramos los que realmente merecen la pena y tienen utilidad.

Cesto con tapa de Ikea para almacenaje pequeño

Ikea

Este cesto de almacenaje con tapa es muy útil para guardar aquellas pequeñas cosas que no sabes dónde meter. La crema de manos, las llaves de casa, la cartera…, todo lo que sueles dejar en la mesa a la vista de todos. Su diseño, además, es perfecto para decorar cualquier espacio.

Este producto único está realizado a mano y combina técnicas artesanales tradicionales con otras técnicas de diseño moderno. Al estar hecho completamente a mano, ningún cesto es igual que otro, lo que hace que sea muy especial.

El precio del juego de dos cestos de almacenaje de Ikea es de 13 euros, un precio muy competitivo.

Anilinare, un joyero con compartimentos

Si tienes joyas y complementos tendrás que tener en casa un joyero. En Ikea encontramos este joyero minimalista en color marrón oscuro con un tacto aterciopelado para proteger todas tus cosas. Los compartimentos, además, son regulables, por lo que podrás ponerlo a tu gusto.

El diseño es completamente atemporal, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de querer combinar con cualquier tipo de mueble. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Es realmente económico ya que tan solo cuesta 8 euros.

Ravaror, la caja de Ikea que te ayudará a clasificar y ordenar tus cosas

¿Necesitas almacenar muchos accesorios? Pues entonces esta caja con tres compartimentos será tu mejor aliada. Te ayudará a guardar todo aquello que no sabes dónde meter. Desde Ikea nos sugieren usar esta caja para guardar los cubiertos, lo cual no es una mala idea. En uno de los pisos puedes guardar lo que más usas y en el resto aquello que solo sacas de vez en cuando.

Es una caja muy versátil y sencilla de usar, tanto que incluso es posible cambiar la posición de los dos compartimentos pequeños. ¿Aún no sabes donde guardar tu cubertería? Pues Ikea te ayuda.

Igualmente, si no deseas guardar ahí los utensilios de cocina, puedes colocar aquello que quieras. La caja tiene un contrachapado de abedul que hace que sea muy resistente. ¿Su precio? 25 euros.

Rabbla, caja con tapa de Ikea

Si necesitas tener mucho espacio para almacenaje, las cajas Rabbla son una buena opción. Es ideal para el interior del armario o para una estantería abierta. Su gran diseño hace que sea idónea para cualquier tipo de sitio.

La caja de almacenaje de Ikea tiene un tejido muy suave acompañado de una tapa de bambú, lo que aportará un estilo muy natural al espacio en el que decidas colocarla. Está disponible en varios tamaños y puedes meter en ella todo lo que necesites. Desde la lana que usas para tejer hasta los juguetes de los más pequeños.

El precio de esta caja de almacenaje es de 13 euros, que no está nada mal si piensas en la tranquilidad que te proporcionará al ver tu casa recogida.

Organizador de escritorio de Ikea

¿Quién no necesita organizar su mesa de trabajo? Es muy común llegar por la mañana, sentarte en la mesa de trabajo y ver que tienes cuadernos, bolígrafos y cables por todas partes. El hecho de tener todo revuelto no te ayudará a concentrarte, es más, te resultará muy complicado comenzar con tu jornada laboral si está todo tirado en la mesa.

Así que si deseas concentrarte, ser más productivo y tener una mejor organización, lo mejor es que optes por un organizador de escritorio en el que siempre puedas poner tus cosas. Puedes guardar tanto las cosas pequeñas que siempre tienes perdidas como las cosas más grandes como cuadernos o agendas.

Tiene un diseño totalmente atemporal, en color blanco y corcho, por lo que será adecuado tanto para tu hogar como para tu oficina. ¡Incluso puede ser una buena opción para la habitación de los niños! Así podrán guardar todos los pequeños accesorios del colegio que siempre se quedan tirados por medio.

El precio del organizador de escritorio de Ikea tampoco está nada mal. Tan solo cuesta 13 euros y es muy resistente. Así que si buscabas algo para mantener tu mesa del despacho siempre ordenada, este organizador es la clave.

Estos son los pequeños accesorios de almacenaje de Ikea que te recomendamos para mantener tu hogar siempre recogido. ¿Necesitas algo más? Pues no dudes en visitar tu tienda más cercana para conseguir lo que necesitas. Eso sí, siempre con precaución.

Salir de la versión móvil