IKEA tiene el mueble con el que todos soñamos: elegante, fino y versátil

Este armario de IKEA en color negro elegante y muy práctico es ideal para la entrada, el dormitorio o el pasillo de tu hogar

Promociones y descuentos en productos de IKEA para socios

En IKEA todos sabemos que mirar su catálogo de productos es querer mejorar la decoración y la organización del hogar de forma inmediata. Y es que, además, si eres socio de IKEA FAMILY podrás conseguir las mejores ofertas y descuentos en algunos de los artículos más vendidos de la web. Como, por ejemplo, este armario KORNSJÖ en color negro que puedes tenerlo en casa por un precio rebajado 40 euros sobre su precio original. Un complemento ideal para tu entrada, el dormitorio o el pasillo, en el cual quieras mejorar su aspecto con un mueble elegante y funcional.

Este producto de IKEA cuenta con un diseño muy sencillo que combina con todos los estilos. Por lo que no pasará nada si quieres colocarlo en diferentes sitios con el paso de los años. Es tan elegante y minimalista que mejorará la decoración de cualquier estancia de tu casa sin necesidad de que compres otros que combinen con él.

Además, tiene un amplio espejo en la parte frontal que le da más calidad a este armario para el hogar de IKEA. El cual ahora puedes comprar a través de la web, o en las tiendas físicias de la empresa sueca que tiene repartidas por España.

Características del armario más elegante de IKEA

Si estás buscando un mueble barato y muy práctico para cualquier lugar de tu casa, este armario KORNSJÖ es perfecto para ti. Ya que combina a la perfección una bonita estética con colores oscuros para darle más sobriedad a tu hogar. Así como puertas y compartimentos amplios para guardar en él todo lo que quieras.

El armario más práctico de IKEA a un precio rebajado gracias a IKEA FAMILY
El armario más práctico de IKEA a un precio rebajado gracias a IKEA FAMILY

Una de las cosas que más destaca de este mueble de IKEA es que cuenta con patas regulables, las cuáles hacen que se mantenga firme incluso cuando el suelo es irregular. Por ello, no tendremos problemas a la hora de cambiarlo de ubicación siempre que queramos sin pensar en que se pueda resbalar o mover para diferentes sitios.

El marco de este producto de la marca sueca está fabricado en un resistente material de acero y revestimiento de poliéster en polvo. Además, el tablero superior está elaborado con un tablero de fibras y pintura de poliéster pulvimetalizado.

Todos estos materiales de calidad hacen que su mantenimiento a la hora de limpiarlo sea muy sencillo. Para ello, tan solo necesitarás un paño humedecido en agua o limpiacristales. Además, también puedes usar para eliminar las manchas más resistentes un detergente suave.

Su precio es de 129 euros

Si te gusta la idea de hacerte con un armario de IKEA que puedas usar para todo lo que quieras, te gustará más sabes que gracias a ser socio de IKEA FAMILY tendrás un descuento de 40 euros. Por lo que ahora podrás tenerlo en casa por solo 129 euros, lo cual es un precio que realmente merece la pena pagar por un accesorio para el hogar de estas características.

El armario más práctico de IKEA a un precio rebajado gracias a IKEA FAMILY

Así, es un mueble resistente gracias al acero con el que está fabricado. Este le proporciona solidez, por lo que se emplea en muchas cosas, desde rascacielos y vehículos hasta estructuras de cama y muebles de exterior. Además, no pierde ninguna de sus propiedades cuando se recicla y, actualmente, es uno de los materiales más reciclados del mundo.

Salir de la versión móvil