IKEA tiene la mesa con sillas de madera para tu terraza o jardín plegables más popular

Este set de mesa con sillas de IKEA de acacia maciza y acero con revestimiento en polvo es la mejor opción para tu terraza esta primavera

El sillón de IKEA más flexible y cómodo ahora rebajado

Con la llegada de la primavera en IKEA vamos a encontrar una gran variedad de accesorios y complementos de exterior en su catálogo. En este caso, te vamos a enseñar este set de una mesa con 2 sillas resistentes y plegables para que puedas guardarlas donde quieras cuando no las estés usando. Una forma elegante y acogedora de decorar tu terraza o el balcón de tu casa, además de poder colocarlas en el jardín siempre que lo necesites.

Y es que ahora que llega el buen tiempo es momento de empezar a pensar en disfrutar de una buena comida en familia al aire libre. Y qué mejor que hacerlo con los muebles de exterior más baratos del mercado, que ahora encontrarás en IKEA con diseños distintos y modelos para todos los gustos.

Esta mesa con dos sillas modelo TÄRNÖ están fabricadas con acacia maciza y acero con revestimiento en polvo. Esto hace que sean muy resistentes a los cambios de clima. Así como al paso del tiempo y a los desperfectos ocasionados por su uso.

Este set de mesa con dos sillas TÄRNÖ tiene medidas ideales para un balcón o un rincón acogedor en el jardín

Si estás buscando un conjunto de muebles con una mesa y dos sillas para colocarlo en el exterior de tu casa, en IKEA vas a encontrar este de la línea TÄRNÖ a un precio muy económico. Además, todos los artículos que incluye son plegables para que puedas guardarlos y transportarlos fácilmente a donde quieras.

El set de muebles de exterior más resistente de IKEA y con estructura plegable
El set de muebles de exterior más resistente de IKEA y con estructura plegable

En este sentido, como son plegables, la silla y la mesa ocupan poco espacio cuando no se usan. Y, además, gracias a que los fabricantes han pensado en la calidad de este producto de IKEA, ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente. Para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera.

Por esta razón, si quieres volver a tratar de nuevo este mueble, aconsejan utilizar el barniz de exterior para madera VÅRDA. Así podremos darle un mejor aspecto a estos sin que empeoremos el diseño que se le ha dado en su origen.

El set de muebles de exterior más resistente de IKEA y con estructura plegable

En cuanto a las medidas de todos los productos que se incluyen en este set de exterior para el hogar, detallan que la mesa tiene 55×54 y una altura de 70 cm. Por otro lado, las sillas tienen un total de 39×40, Al 79 cm. El precio de este conjunto de muebles es de 54,98 euros. Por lo que realmente es una gran oportunidad para poder disfrutar de la primavera sin salir de casa.

Salir de la versión móvil