IKEA es una de esas tiendas que podemos mirar una y otra vez, y siempre veremos algo nuevo que poder incluir en nuestro hogar. En su catálogo vamos a ver una gran cantidad de productos prácticos y útiles para cualquier estancia. Como, por ejemplo, esta mesa de alas abatibles que mejorará el espacio en tu casa y conseguirá que aproveches hasta el último rincón.
Esta es ideal para colocarla en el salón o en la oficina. Ya que además de tener un diseño compacto, incorpora cajones muy útiles para guardar en ellos todo lo que queramos. Además, como podemos leer en los detalles del producto, los fabricantes de esta mesa de IKEA han querido darle un aspecto sencillo y minimalista. Con un toque puramente escandinavo.
Sin duda, un mueble muy práctico que seguro que usas a diario para mejorar tu día a día. Sobre todo si teletrabajas en casa, estudias o realizar cualquier proyecto para el que necesites una mesa auxiliar en cualquier estancia de tu hogar.
La mesa abatible de IKEA ahora por solo 200 euros
Si estás buscando una mesa práctica para tu hogar, que combine con todos los objetos de decoración y el resto del mobiliario de tu casa, esta con alas abatibles de IKEA es una opción ideal para ti. Además, está disponible en dos colores distintos que puedes elegir según necesites: madera de abedul o blanco.
Gracias a su pequeño tamaño, la mesa se puede utilizar en cualquier espacio aunque sea reducido. Además, al tener un espacio con alas abatibles tiene suficiente espacio para 2-4 comensales. Así, lo mejor es que permite adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades.
Debajo del tablero hay 6 cajones en los que puedes guardar cubiertos, servilletas, velas o cualquier otra cosa que necesites. Y es que, según informan desde la tienda sueca, esta mesa ha sido probada de acuerdo a las normas más estrictas de estabilidad, durabilidad y seguridad. Así que podrás tener la seguridad de que resistirá el uso día a día, durante muchos años.
En este momento, si quieres comprar este producto de IKEA ahora tiene un precio en tiendas físicas y web de 229 euros. Y si quieres comprarla físicamente lo mejor es que mires la disponibilidad en tu tienda más cercana.
Además, debes tener en cuenta que esta mesa abatible de IKEA está indicada solo para uso en interiores. Y lo mejor es que su limpieza la realices con un paño humedecido con un detergente suave y secado con un paño seco.