La compañía IKEA ha lanzado recientemente un artículo para el hogar que ha causado revuelo entre los consumidores. Se trata de una lámpara-altavoz ideal para la decoración de cualquier casa. La doble función de este producto la hace especialmente llamativa para los consumidores.
IKEA acostumbra a lanzar de forma frecuente nuevos productos de mobiliario para el hogar. Ahora, ha sorprendido a todos con una novedosa lámpara que también tiene función de altavoz.
Se trata de un producto para el hogar ideal para las personas que acostumbran a escuchar música o podcasts en el día a día. Así, es especialmente útil para amenizar en reuniones con amigos, jugar a videojuegos o realizar las labores del hogar.
Lámpara con función altavoz en IKEA
En concreto, hablamos de la ‘Lámpara altavoz wifi pantalla bambú SYMFONISK‘. Desde IKEA explican que «todos los altavoces ‘SYMFONISK’ se conectan por wifi para que puedas crear el sistema que quieras en tu hogar. Escucha un podcast en el dormitorio mientras otra persona escucha música en el salón o sincroniza todos los altavoces».
Esta lámpara-altavoz es un artículo que combina una alta tecnología con un bonito diseño para decoración. Así, tiene un precio de 198,99 euros. Se puede adquirir directamente a través de la página web de IKEA.
Desde IKEA explican que la lámpara-altavoz es de bambú. Hablamos de un material especialmente resistente, por lo que apenas requiere de mantenimiento. Además, el altavoz es de fácil configuración para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia completa.
Configuración del altavoz
El altavoz ‘SYMFONISK’ tiene un funcionamiento sencillo. En primer lugar, se debe conectar a la toma de corriente y descargar la ‘App’ SONOS en el teléfono móvil. A partir de ahí, el usuario tendrá que seguir las indicaciones marcadas por la aplicación.
Una de las virtudes de esta lámpara-altavoz de IKEA es que el sonido se puede utilizar como una única fuente en una habitación o en combinación con otros productos de ‘SYMFONISK’.
Además, desde IKEA explican que «es compatible con ‘Spotify Connect‘, por lo que podrás escuchar música directamente en el altavoz con la aplicación de Spotify». Igualmente, añaden que «es compatible con Airplay 2, que te permite transmitir música en streaming directamente desde tus dispositivos Apple».
Cómo realizar la compra en IKEA
El precio de esta lámpara-altavoz es de 198,99 euros. Sin embargo, IKEA permite financiar la compra y pagar a plazos durante diez meses. Cada cuota tendrá un precio de 19,90 euros. Además, no se aplica ningún tipo de comisión por la financiación.
Hay que tener en cuenta que la lámpara no incluye la bombilla, por lo que se debe adquirir a parte. El precio de la bombilla en IKEA es de 2,99 euros la unidad, tal y como informan desde la propia compañía.
Finalmente, los profesionales de IKEA comentan que «con la aplicación IKEA Home smart, puedes ajustar la intensidad de las luces, regular estores y altavoces, controlar estancias, fijar y programar escenas, conectarte a asistentes de voz y mucho más».