IKEA compra los muebles usados que no necesites: ahora paga un 50% más su valor

IKEA añade entre sus servicios la compra de muebles usados de sus clientes. Del 1 al 10 de julio pagará un 50% más

IKEA COMPRA TUS MUEBLES USADOS

IKEA es una corporación multinacional con sede en Países Bajos dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.​ Además de ser una de las grandes superficies que más muebles comercializa, desde la propia compañía fundada por Ingvar Kamprad, ha añadido un servicio de recompra de mobiliario de segunda mano.

En la propia web de IKEA podremos conocer cuánto cuestan nuestros muebles usados y por cuanto pagarán por ellos. Para conocerlo, la compañía ha agregado un tasador de mobiliario online de manera fácil y rápida para conocer el precio por el qué IKEA pagará por nuestros muebles usados.

Los productos deberán ser de IKEA y para ello no se requiere del ticket de compra original. Después de conocer el valor de tu mueble, deberás llevarlo a cualquier tienda de IKEA y le entregarán una tarjeta regalo IKEA con el valor del importe acordado.

Requisitos para vender muebles de segunda mano a IKEA

Antes que nada, los muebles deben ser de la compañía sueca, IKEA. Además, deberán estar en el surtido del catálogo de la compañía. El máximo de productos que podrás vender es de 20 muebles. Según ley, la tasación no podrá exceder de 1.000 euros.

Deberás acceder a la web y cumplimentar todos los requisitos de la recompra de muebles y así conocer la tasación de sus muebles.

IKEA RECOMPRA MUEBLES
IKEA RECOMPRA MUEBLES

Finalmente y como ya hemos contado, le entregarán una tarjeta de regalo que podrás gastar en cualquier tienda de IKEA.

Desde el 1 al 10 de julio, iKEA pagará un 50% más por tus muebles usados. No pierdas la oportunidad y renueva tus mobiliario.

Salir de la versión móvil