Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

IKEA arrasa con este alimento estrella lleno de vitamina D y Omega-3: baja su precio

La compañía sueca, IKEA, lanza diferentes ofertas en sus productos gastronómicos de cara a la Navidad

RD Tododisca RD Tododisca
26/12/2021 19:45 - Actualizado 01/06/2025 00:14
Consumo
IKEA

IKEA

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.​ Fue fundada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad. Además también ofrecen productos gastronómicos en sus tiendas y restaurantes.

Ante la inminente llegada de las fiestas por Navidad, las familias buscan sus últimos preparativos para ofrecer una cena de gala por nochebuena. Uno de los productos más populares en las mesas de los españoles es el salmón ahumado.

Uno de los productos estrella de las tiendas de IKEA, es el salmón ahumado y por este motivo junto a las fiestas navideñas, que la compañía ha querido acercar este alimento a todas las familias bajándole el precio.

SKANDIA, Salmón ASC 400g

El salmón ahumado tiene grandes beneficios para la salud. No antes, os dejamos el precio que IKEA ha lanzado para estas fechas a aquellas personas que tengan el carnet de IKEA FAMILY: 26€/ 2 unidades, precio sin oferta, 29,98€/ 2 unidades.

Noticias Relacionadas
Casa en Urbanización Coto Zagaleta./ Foto de Idealista
Estas son las 10 calles más caras de España para comprar una casa, según Idealista
5 principales barreras que afectan a las personas con movilidad reducida
5 principales barreras que afectan a las personas con movilidad reducida

Para poder acceder a la oferta, puedes acercarte directamente a una de sus tiendas y enseñar el carnet de IKEA FAMILY. La oferta está solo hasta el 31 de diciembre.

Salmón noruego IKEA
Salmón noruego IKEA

Beneficios del salmón ahumado

El salmón es muy reconocido por ser una valiosa fuente natural de proteínas – 25 g por cada 100 g de producto – y por su elevado contenido en ácidos grasos Omega-3. Estos ácidos esenciales, también llamados “grasas buenas” no los produce el cuerpo por sí solo, debemos obtenerlo a través de los alimentos para ayudar a diferentes partes vitales del cuerpo.

Además, entre los beneficios del salmón ahumado podemos descubrir que está repleto de nutrientes como:

  • Vitaminas B12
  • Vitaminas B6
  • Vitamina B3
  • Selenio
  • Magnesio
  • Calcio

El salmón ahumado es el acompañante perfecto para estas navidades. También lo puedes acompañar de otros aperitivos que ofrecen en la tienda Gourmet de IKEA.

IKEA arrasa con este alimento estrella lleno de vitamina D y Omega-3: baja su precio
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Una trabajadora en excedencia por cuidado de hijo hasta 2026 solicita que se le reconozca ya un horario fijo de mañana: el juzgado lo desmonta
Lo que no te cuentan de la freidora de aire
Lo que nunca te cuentan los vendedores cuando te venden una freidora de aire
Cuidado con confiar los temas de Hacienda a malos profesionales
Deducir el coche al 100%, «tranquilo, eso se puede hacer»: Hace unos días le llegó una carta de Hacienda
Nuevo invento de un "restaurante" de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
Nuevo invento de un «restaurante» de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.