Si estudias o trabajas en casa sabrás que montar un espacio que se adapte a nuestras necesidades es algo bastante complicado. Para hacer una oficina en casa lo mejor es comprar accesorios que sean cómodos para pasar varias horas en el mismo lugar. En este caso, IKEA tiene esta base de monitor para que evites los dolores de cuello de forma radical, y puedas usar tu ordenador de forma más adecuada. Un producto útil y práctico que ahora tiene un precio de solo 30 euros en tienda y web.
Y es que los expertos aconsejan tener el monitor a la altura adecuada. Ya que esto te ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros. Este soporte para monitor de IKEA incluye un espacio de almacenaje ideal para trabajar, estudiar y crear tus proyectos sin esfuerzo. Además, te ayudará a mantener el escritorio en orden para que mantengas tu mente organizada en todo momento.
Este producto de la tienda sueca es uno de los más vendidos de la marca. Y lo mejor es que ahora está disponible en tiendas físicas y en la web en un color blanco crudo que combina con todo, y un tono madera en la zona del cajón.
El accesorio para tu oficina perfecto para mantener el monitor a la altura adecuada
Este es uno de esos productos de IKEA que no sabes que necesitas en tu vida hasta que no lo pruebas. Y es que realmente mantener el cuello y los hombros en la posición correcta al trabajar es una de las cosas más importantes si queremos evitar dolores musculares.
En este caso, esta base para el monitor de escritorio te ayudará a tener el monitor a la altura adecuada. Una solución práctica, sencilla y ergonómica para cuidar tu bienestar al trabajar o estudiar. Además, este combina un diseño pulido y sencillo con bambú, un material natural que suaviza su estilo y le aporta calidez.
El bambú es un material duradero que aporta calidez y crea un bonito contraste con la estructura blanca de aluminio. Por lo que tendrás la seguridad de poder aprovechar este producto durante muchos años. Y es que el espacio que queda debajo del cajón de bambú es perfecto para guardar el teclado y otros objetos, y despejar tu zona de trabajo.
El orificio de la parte posterior te permite tener los cables organizados de modo que el escritorio no parezca tan desordenado. En este sentido, es ideal para una oficina de planta abierta y para casa. Y lo mejor de todo es que ahora tiene un precio de 29,99 euros en tiendas físicas y en la web de IKEA para aquellas personasb que quieran mejorar su experiencia al teletrabajar.