Nos encontramos en un momento de incertidumbre económica en todo el mundo. Los precios están en alza y es por eso por lo que muchas inmobiliarias han decidido poner a la venta algunas de sus propiedades, como es el caso de Cajamar y Haya Real Estate, que han decidido poner a la venta más 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 35%, según explican en Idealista.
Según explican en el portal de Idealista, la oferta comercial se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y en total serán 7.500 inmuebles que se ubican en todos los puntos del país, tanto en las capitales como en ciudades o pequeñas poblaciones.
La campaña lleva el nombre de ‘Casas de Cine‘ y se incluyen viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas y terrenos. Eso sí, en este caso la mayoría de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana con más de 3.100 inmuebles, seguido por Andalucía, con más de 2.500 y la Región Murciana, con más de 1.350 inmuebles.
Viviendas a la venta con descuentos de hasta el 35% según Idealista
Los inmuebles a la venta se encuentran en todos los puntos de España y están comercializadas por Haya Real Estate. En algunos casos los descuentos son bastante considerables, especialmente en las zonas más rurales.
Para saber las viviendas a la venta en Idealista tan solo tendrás que hacer clic en la provincia que desees en Idealista.
Para poder optar a uno de los inmuebles de este programa, tan solo tendrás que contactar con la inmobiliaria y concertar una cita para poder visitar el inmueble deseado.
Cajamar ofrece grandes beneficios en las viviendas incluidas en la promoción
Las personas interesadas en los inmuebles de esta promoción podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación que ofrece la banca cooperativa de Cajamar. Además de estas ventajas, Cajamar ofrece un nuevo incentivo para los compradores al asumir los gastos de notaría de la compraventa con un límite máximo de 1.000 euros por operación.
Este incentivo supone un alivio para los nuevos propietarios que adquieran una hipoteca, especialmente en el caso de los más jóvenes que adquieran su nueva vivienda.
Para optar a estos beneficios es necesario que el inmueble se encuentre incluido en la campaña ‘Casas de Cine‘ y que se realice la oferta durante la campaña. Asimismo, también es fundamental que la compra se formalice antes del vencimiento del contrato de reserva.