Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Idealista pone a la venta 257 áticos con vistas por 40.000 euros

Estos son algunos de los áticos a la venta en España en Idealista con unas vistas increíbles por solo 40.000 euros en la web

RD Tododisca RD Tododisca
14/02/2023 16:00 - Actualizado 26/11/2023 21:48
Sociedad
Áticos a la venta en Idealista por solo 40.000 euros

Áticos a la venta en Idealista por solo 40.000 euros

Idealista es el portal web de alquiler y venta de pisos en España que más visitas recibe a lo largo del año. Y es que a diario van subiendo nuevas publicaciones de viviendas para aquellas personas que estén en la búsqueda de un lugar asequible en el que vivir. Los precios que vamos a encontrar en sus ofertas son muy variados. Pero también puedes conseguir la casa de tus sueños si tu presupuesto es más bien reducido. En este caso, te vamos a mostrar algunos de los áticos que ahora tiene publicados y que cuestan alrededor de 40.000 euros.

En los últimos años comprar una vivienda se ha convertido en algo bastante complicado para las personas con una renta mensual media en España. La inflación y los precios al alza han hecho que muchos ciudadanos tengan que quedarse con pisos pequeños o casas en las que no tienen espacio para toda la familia.

Sin embargo, para que la búsqueda de tu vivienda ideal sea más fácil, te vamos a mostrar los áticos que ahora encontrarás en Idealista y que tienen un precio de 40.000 euros. Así que sigue leyendo este artículo porque seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.

3 áticos en España por 40.000 euros en Idealista

A continuación, te vamos a mostrar algunos de los áticos que vas a encontrar en Idealista por solo 40.000 euros. Una realidad que aunque ocurre muy pocas veces, puedes encontrar en este portal web. El cual cuenta con la mayor cantidad de publicaciones de viviendas en venta y en alquiler de España.ç

Noticias Relacionadas
Nuevo subsidio por desempleo del SEPE
El SEPE lo confirma: si has acabado el paro, puedes solicitar estas ayudas
piel pies daño verano chanclas
Así puedes prevenir el deterioro de la piel de los pies debido al uso de chanclas en verano
Áticos a la venta en Idealista por solo 40.000 euros
Áticos a la venta en Idealista por solo 40.000 euros

Ático en venta en Río Furelos, 6

Este ático en el municipio de Mellid, en la provincia de La Coruña, Galicia, España, tiene un precio ahora en Idealista de solo 40.000 euros. Es una amplia vivienda que cuenta con 102 metros cuadrados, los cuáles cuentan con la posible opción de divisiones. Además, se trata de un segundo sin ascensor muy luminoso, único piso por planta, situado a escasos metros del pazo de congresos de Melide y de la Ronda de Pontevedra.

Casa de pueblo en venta en calle La Iglesia s/n

Por un precio de solo 40.000 euros en el portal web de alquiler y venta de viviendas, podrás disfrutar de este ático en casa de pueblo en El Valle de Valdelaguna, municipio situado en la provincia de Burgos. Este cuenta con un total de 100 metros cuadrados, y la vivienda consta mejoras como el tejado nuevo, una caseta en el jardín para almacenaje, una barandilla de cristal en el porche, dos chimeneas tipo estufa en el salón y en la cocina, un calentador eléctrico y las tuberías de los dos baños y la cocina nuevos.

Ático en venta en Polígono 22, 22

Este ático en venta en Carrión de Calatrava, municipio y localidad española de la provincia de Ciudad Real, cuesta solo 40.000 euros ya que su precio ha sido reducido en los últimos días. Tiene un total de 219 m², y es un inmueble con bajo comercial y única vivienda. Consta de Hall de entrada, escaleras, amplio salón, cocina equipada, tres habitaciones, dos cuartos de baños completos. Una gran oportunidad para tener la casa de tus sueños a un precio que no hace falta financiar.

Idealista pone a la venta 257 áticos con vistas por 40.000 euros
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.