El portal inmobiliario de Idealista ha vuelto a lanzar una nueva promoción de inmuebles con características atractivas para potenciales compradores en España. Se trata de una selección de bungalows con piscina por un precio desde 67.000 euros, que se ubican en diferentes zonas del país.
Por norma general, los bungalows con piscina se suelen situar en entornos como playas o zonas rurales. Destacan, habitualmente, por ofrecer una gran privacidad y tranquilidad a los huéspedes. Así, aparecen como una alternativa interesante para muchas personas para vivir.
Bungalows en venta en Idealista
Desde el Idealista informan que «estas viviendas generalmente cuentan con terrazas o jardines donde disfrutar del clima mediterráneo. Además, muchos de ellos están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, convirtiéndolos en una alternativa para aquellos que buscan escapar de la rutina y relajarse en un entorno idílico».
En la web de Idealista encontrarás un amplio listado con todas las localidades en las que se encuentran bungalows a la venta con piscina a precios atractivos:
Al hacer ‘click’ sobre una de estas localidades, se abrirá una nueva pestaña en la que aparecerá un listado con todos los bungalows que se encuentran en venta en dicha zona. De esta forma, el usuario tiene la posibilidad de comprar entre las diversas opciones que ofrecen los profesionales de Idealista.
Entre todos los bungalows a la venta, destaca uno de ellos que se encuentra en Pájara (Las Palmas), por un precio de 69.000 euros. También destaca un bungalow a la venta con vistas al mar en San Miguel de Salinas (Alicante), por un precio de 75.000 euros. Son sólo algunas de las múltiples opciones que se pueden encontrar en Idealista en la actualidad.
Ventajas de vivir en un bungalow
Un bungalow es un tipo de vivienda con características diferenciales, principalmente, en su diseño y estructura. Si bien, tal y como exponen los expertos del Idealista, existen ciertas ventajas por vivir en un bungalow.
Este tipo de inmuebles brindan gran accesibilidad y comodidad a los huéspedes. Y es que, por norma general, los bungalows cuentan con una sola planta. En este sentido, son accesibles para personas con movilidad reducida o que prefieren casas sin escaleras.
Lo más destacado de los bungalows es que ofrecen un estilo de vida relajado. Estas viviendas suelen situarse en zonas tranquilas y/o junto al mar. Además, su estructura da sensación de amplitud y fluidez.
Por otra parte, también son viviendas que destacan por su eficiencia energética. Desde Idealista argumentan que «al no contar con escaleras ni múltiples niveles, los bungalows son más fáciles de calentar o enfriar. La distribución compacta reduce la pérdida de calor y la necesidad de sistemas de calefacción o aire acondicionado excesivamente potentes».
La conexión con la naturaleza también es un punto fuerte de los bungalows, ya que la mayoría de estas viviendas cuentan con patios, terrazas o jardines. No obstante, los bungalows también tienen ciertos inconvenientes que el usuario debe analizar antes de certificar su compra.