Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Idealista cuenta con 15 casas rurales perfectas para disfrutar en Halloween con amigos

Los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones para alquilar una casa rural en Idealista y disfrutar durante el puente de noviembre en España

Alejandro Perdigones Alejandro Perdigones
25/10/2024 15:00 - Actualizado 06/06/2025 14:07
Sociedad
Vivienda para alquilar en Halloween

Vivienda para alquilar en Halloween./ Foto de Idealista

Los profesionales del portal inmobiliario Idealista han elaborado un listado con 15 viviendas rurales de alquiler vacacional, perfectas para disfrutar con familiares y amigos durante la fiesta de Halloween.

El jueves 31 de octubre se celebra la festividad de Halloween. Además, el viernes 1 de noviembre es día festivo en España. Por tanto, muchas personas aprovecharán para disfrutar de un gran puente para comenzar el mes de noviembre de 2024.

Casas rurales de alquiler para Halloweeen

La festividad de Halloween, con una gran tradición en Estados Unidos, cada vez está más implantada en otros países como España. Así, muchas personas aprovechan para disfrazarse con disfraces terroríficos y disfrutar con familiares y amigos.

Fiesta de Halloween
Fiesta de Halloween./ Licencia Adobe Stock

Además, este año 2024, los ciudadanos en España podrán disfrutar de un magnífico puente. De este modo, un gran número de personas realizará una escapada a casas de alquiler para celebrar Halloween.

Noticias Relacionadas
¿Puedo subarrendar mi piso de alquiler en 2025? Esto dice la ley
¿Puedo subarrendar mi piso de alquiler en 2025? Esto dice la ley
Vivienda que Idealista ofrece a la venta en Marbella
Idealista ofrece glamurosas viviendas a la venta en Marbella desde 85.000 euros

En este sentido, desde Idealista informan que «las fiestas de Halloween son tremendamente divertidas y los más pequeños de la casa se lo pasan en grande. Si a la celebración le juntas una escapada para descubrir rincones de España que no conoces, se te queda un auténtico planazo para el puente de noviembre».

Por ello, los profesionales de Idealista han realizado una selección de casas rurales para celebrar la festividad de Halloween. Estas casas rurales se encuentran en diferentes localidades de España:

  • Cartes (Cantabria).
  • Candeleda (Ávila).
  • Campos (Mallorca).
  • Villanueva de la Peña (Cantabria).
  • Els Masos (Girona).
  • Marchena (Sevilla).
  • Sant Daniel (Girona).
  • Camarles (Tarragona).
  • Correxins (A Coruña).
  • Posada (Asturias).
  • Ardisana (Asturias).
  • Buerba (Huesca).
  • Suesa (Cantabria).
  • Alameda del Valle (Madrid).

A través de la página web de Idealista, las personas interesadas podrán encontrar todos los detalles referentes a estas casas rurales para disfrutar durante las fiestas de Halloween. Así, los usuarios podrán decorar la casa y el jardín para tener una velada perfecta.

Viviendas de alquiler para el puente de noviembre

Todas estas casas rurales de alquiler se encuentran disponibles a través de ‘Rentalia’, el portal de alquileres vacacionales pertenecientes a Idealista. Así, las personas interesadas pueden comparar entre diferentes opciones de casas rurales.

En concreto, estas casas rurales habilitadas por Idealista están destinadas a grupos grandes, desde 2 a 20 personas. Además, los usuarios podrán buscar más opciones adicionales a través de Rentalia.

Una de las casas rurales disponibles para alquiler en Idealista es una casa para hasta 10 personas en Cartes (Cantabria). El precio de esta casa rural es desde 278 euros por noche.

Al respecto de esta casa rural para alquilar en Cartes, desde Rentalia exponen que «la vivienda dispone de un salón-comedor a doble altura de 60m2, dos dormitorios en suite con baño integrado, uno de ellos de más de 30 m2 con jacuzzi doble, otro dormitorio doble, un espacio bajo cubierta de más de 60m2 con biblioteca y alojamiento adicional para tres personas, dos chimeneas, un baño y aseo adicional, ascensor, biblioteca, una cocina-comedor de más de 30 m2 y un jardín de 1.200 m2, dividido en dos zonas, con horno y barbacoa».

Otra opción interesante que pueden encontrar los usuarios es una casa rural en Candeleda (Ávila) para 10-11 personas. En este caso, el precio de alquiler de esta vivienda es desde 308 euros la noche.

Así, desde Rentalia comentan que «la casa está totalmente acondicionada, dispone de calefacción, aire acondicionado (salón, habitaciones, cocina en parte donde también hay un potente ventilador) piscina, barbacoa, televisión, DVD, chrome cast, equipo de música, lavadora, neveras, lavavajillas y menaje de cocina completo».

Idealista cuenta con 15 casas rurales perfectas para disfrutar en Halloween con amigos
Alejandro Perdigones
Sobre el autor ▼
Periodista. Estudié el grado de periodismo en la Universidad de Sevilla (US), finalizando la carrera en 2019. Desde entonces, he trabajado en diferentes Medios de Comunicación, especializándome en la redacción de noticias como EL MIRA. Me apasiona el periodismo. Actualmente me encargo de la redacción de contenidos en Tododisca, especializado en discapacidad, pensiones, prestaciones y trámites relacionados con la Seguridad Social.
Temas: Vivienda
Noticias Relacionadas
Solvia pone a la venta este piso con piscina por menos de 80.000 euros
Solvia pone a la venta este piso con piscina por menos de 80.000 euros
Última oportunidad en Barcelona: Solvia rebaja viviendas nuevas con garaje y terraza desde 40 m²
Última oportunidad en Barcelona: Solvia rebaja viviendas nuevas con garaje y terraza desde 40 m²
Si tienes pensado dejar tu piso de alquier antes de tiempo, revisa esto de tu contrato
Si tienes pensado dejar tu piso de alquiler antes de tiempo, revisa esto de tu contrato
Adiós a los malos olores de la lavadora gracias a este producto que todos tenemos en casa
Adiós a los malos olores de la lavadora gracias a este producto que todos tenemos en casa
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.