Síguenos

Nacional

iBuddy, la primera silla de ruedas que te «persigue»

Publicado

el

iBuddy, unas de las mayores novedades que va a revolucionar la movilidad, se ha presentado en la Feria Internacional Rehacare de Düsseldoft en Alemania.

La prestigiosa marca KARMA Medical, ha presentado la única silla de ruedas que te acompaña y te asiste de manera autónoma. iBuddy, una silla de ruedas inteligente que te persigue para asistirte en el momento que no puedas caminar más.

Tiene un sistema de geolocalización y memoria, que te conduce automáticamente al lugar que le indiques sin tener que depender de terceras personas.

Además, podrás manejarlo con tu dispositivo móvil. Actualmente está en proceso de desarrollo. Estaremos pendientes de su evolución para seguir informando de iBuddy.

 

Banner Rehatrans
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Isaac Sanchez

    septiembre 29, 2018 at 1:50 pm

    Parece muy interesante, pero cuanto cuesta? y donde hay se puede comprar? gracias. Isaac

  2. RAQUEL

    octubre 9, 2018 at 8:14 pm

    Gracias por su interés.

    iBuddy es nuestro primer prototipo de robot de ayuda a la movilidad. No tenemos un precio final en este momento del desarrollo, aunque valoramos muy positivamente las opiniones del mercado y de los posibles usuarios sobre el concepto iBuddy. Por favor visite nuestra web para mantenerse actualizado sobre el desarrollo de iBuddy, rellenando el cuestionario https://www.karmamedical.com/moboticslab/ibuddy/
    Nuestro contacto en España es Karma Mobility S.L., karma@karmamobility.es, tel 984390907

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy