fbpx
Connect with us

Actualidad

iBuddy, la primera silla de ruedas que te «persigue»

Publicado

el

iBuddy, unas de las mayores novedades que va a revolucionar la movilidad, se ha presentado en la Feria Internacional Rehacare de Düsseldoft en Alemania.

La prestigiosa marca KARMA Medical, ha presentado la única silla de ruedas que te acompaña y te asiste de manera autónoma. iBuddy, una silla de ruedas inteligente que te persigue para asistirte en el momento que no puedas caminar más.

Tiene un sistema de geolocalización y memoria, que te conduce automáticamente al lugar que le indiques sin tener que depender de terceras personas.

Además, podrás manejarlo con tu dispositivo móvil. Actualmente está en proceso de desarrollo. Estaremos pendientes de su evolución para seguir informando de iBuddy.

silla de ruedas karma

 

Banner Rehatrans
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Isaac Sanchez

    septiembre 29, 2018 at 1:50 pm

    Parece muy interesante, pero cuanto cuesta? y donde hay se puede comprar? gracias. Isaac

  2. RAQUEL

    octubre 9, 2018 at 8:14 pm

    Gracias por su interés.

    iBuddy es nuestro primer prototipo de robot de ayuda a la movilidad. No tenemos un precio final en este momento del desarrollo, aunque valoramos muy positivamente las opiniones del mercado y de los posibles usuarios sobre el concepto iBuddy. Por favor visite nuestra web para mantenerse actualizado sobre el desarrollo de iBuddy, rellenando el cuestionario https://www.karmamedical.com/moboticslab/ibuddy/
    Nuestro contacto en España es Karma Mobility S.L., karma@karmamobility.es, tel 984390907

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

«No en mi buzón»: Pasos para no recibir propaganda electoral en tu buzón

En la página web del INE hay un formulario donde puedes solicitar tu exclusión de las copias del censo electoral

Publicado

el

Ni un año después y España se ve abocada a unas nuevas elecciones ante el fracaso colectivo de todos los partidos políticos, incapaces de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Es por ello, que el próximo día 10 de noviembre, España volverá a tener una cita con las urnas, la cuarta en apenas cuatro años.

Para la nueva campaña, el coste total de estos nuevos comicios estará en torno a los 140 millones de euros y la campaña tampoco será barata, ya que en las últimas elecciones PSOE gastó 14,5 millones de euros, de los cuales nueve fueron para la campaña y más de 5,5 al envío de propaganda electoral.

Ante esta situación, la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE), ha facilitado un formulario donde es posible solicitar tu exclusión de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Cualquier votante puede completar este formulario y dejar de recibir la propaganda, cuya fecha límite para solicitarlo será el próximo 6 de octubre.

De hecho, está acción se está volviendo viral desde que el pasado martes se anunciara que habrá, de nuevo, elecciones, bajo el eslogan «No en mi buzón».

Continue Leyendo

Actualidad

Ricky Rubio: “Abrir una sala para pacientes de cáncer importa más que ganar un Mundial”

Este nuevo espacio servirá para la atención y bienestar de los pacientes infantiles que se encuentren en tratamiento de cáncer en el Hospital Universitario Dexeus

Publicado

el

Ricky Rubio inauguró el miércoles 18 de septiembre un nuevo espacio de atención y bienestar para los pacientes en tratamiento oncológico en el Hospital Universitario Dexeus.

El jugador siempre ha estado muy comprometido con la lucha contra el cáncer, debido a que hace tan solo tres años, su madre falleció por esta enfermedad.

Ricky se proclamó el pasado domingo campeón del Mundo de baloncesto. Momentos después de que el tiempo se agotará, el jugador español señalaba al cielo de Pekín. El triunfo se lo dedicaba a su madre Tona.

En el acto en el Hospital de Barcelona, el flamante campeón del Mundo ha compartido espacio con niños aquejados de esta brutal dolencia.

Junto a él ha estado doctor Santiago Viteri, con el que también ha participado en un programa divulgativo junto al escritor Eduardo Mendoza, cuya pareja, la actriz Rosa Novell, falleció a los 61 años a causa de un cáncer de pulmón.

El recientemente campeón del mundo fue claro y aseguro que «abrir una sala para pacientes de cáncer importa más que ganar un Mundial”

Este no es el primer acto del base en la lucha contra el cáncer. Ya hace un tiempo inició de la mano de la Ricky Rubio Foundation, y junto con el Hospital Vall d’Hebron y el Departament de Salut de la Generalitat, una campaña contra el tabaco y la adicciones.

Continue Leyendo
BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Facebook

Lo más leído hoy