Sin duda Andalucía es uno de los destinos turísticos que eligen muchos viajeros para descansar en cualquier época del año. Sus múltiples paradores situados en la costa son uno de los atractivos que más llama la atención de personas de todas partes del mundo. Y, en este caso, Huelva cuenta con uno de los mejor valorados de toda España. Así, el Parador de Mazagón tiene una gran oferta gastronómica y una ubicación inmejorable cerca del Parque Nacional de Doñana. Así como vistas a playas vírgenes donde disfrutar y desconectar en cualquier época del año.
En la actualidad, la red de paradores nacionales cuenta con 97 alojamientos hoteleros repartidos por toda España. Una oportunidad única de alojarse en zonas emblemáticas o que forman parte de un edificio con un importante valor cultural, histórico y patrimonial. Además, es una alternativa original y atractiva de disfrutar de muchas ciudades de la península ibérica.
Como hemos mencionado anteriormente, Huelva cuenta con uno de los que mejor puntuación se han llevado en el ránking en su propia página web por los usuarios que ya han vivido esta experiencia. Así, el Parador de Mazagón es uno de los mejores para visitar este otoño.
El Parador de Mazagón en Huelva es una opción ideal para disfrutar de la playa y de una rica oferta gastronómica
Si quieres vivir una experiencia perfecta para distraerte de las obligaciones del día a día en un enclave paradisíaco, el Parador de Mazagón es uno de los lugares ideales para ti. Una de las mejores cosas que vamos a encontrar en este alojamiento es que está cerca del Parque Nacional de Doñana. Un espacio natural protegido español situado en Huelva que recoge una de las mejores vistas de todo el litoral andaluz.
Además, está considerado uno de los más selectos y tiene uno de los mejores restaurantes de playa de toda España. Donde podrás comer platos elaborados con ingredientes propios de la zona. Y lo mejor es que lo harás frente a playas vírgenes, dunas, lagunas y marismas con una vegetación que transmite tranquilidad y paz en un entorno privilegiado.
El Parador de Mazagón tiene entre sus atractivos múltiples habitaciones donde podrás alojarte con espectaculares vistas a los paisajes naturales de esta comarca onubense. Además de un amplio gimnasio y una piscina para pasar tus vacaciones de la mejor manera posible disfrutando de unas preciosas vistas a las azules aguas del Atlántico.
Otros destinos que no te puedes perder en tu visita a Andalucía
Andalucía, además de contar con el precioso Parador de Mazagón en su gran oferta turística, también cuenta con otros paradores nacionales que han sido valorados con las mejores puntuaciones por los turistas.
Así, el Parador de Antequera es uno de los que en la página web de la red hotelera Paradores de Turismo Nacional destacan por todo lo que tiene para ofrecerle a los turistas de la zona. Este es uno de esos destinos que sorprende, ya que cuenta con muchos lugares de interés turístico que podrás visitar alrededor de la zona.
Además, también destacan la presencia del parador de uno de los pueblos blancos más emblemáticos de la ruta de Cádiz. En este caso, el Parador de Arcos de la Frontera se encuentra en la antigua Casa del Corregidor. Y de la misma forma si te alojas en él tendrás la posibilidad de recorrer este precioso pueblo de Cádiz, así como los puntos turísticos más atractivos de la zona.