Estas son las horas claves para conseguir los mejores chollos en Inditex

Si eres de las personas que espera a las rebajas para comprar los chollos de las tiendas de Inditex te contamos cuándo es mejor

Cómo comprar chollos en rebajas en tiendas Inditex/ Bigstock

Las rebajas de invierno de las tiendas de ropa ya están aquí. Así que si eres de las personas que aprovecha estas fechas para comprar las mejores tendencias, es el momento de que le eches un vistazo a las webs del grupo Inditex. Desde el día 5 de enero puedes encontrar auténticos chollos en la mayoría de los establecimientos, aunque en otros como Zara, Stradivarius o Pull&Bear lanzaron sus descuentos un día más tarde. De cualquier forma, te vamos a contar cuál es el mejor horario y algunos trucos para hacerte con ofertas y promociones antes que nadie.

Y es que una de las mejores formas de llenar tu armario con prendas de calidad al mejor precio es esperar a las rebajas de enero. Algunas tiendas rebajan sus productos hasta el 70% de descuento, pero en Inditex la mayoría de los descuentos rondan solo el 20%.

Aún así, acercarse a sus tiendas o buscar en la web artículos a precios especiales es algo que merece la pena si quieres ahorrarte un dinerito. Ya que si tienes fichado un abrigo para el invierno o un vestido que lleva en tu wishlist demasiado tiempo, lo mejor es que mires sus ofertas.

Así puedes aprovechar los mejores chollos en las tiendas de Inditex

Una manera muy útil y práctica de saber qué prendas tendrán descuentos en Zara antes que nadie, es consultar la web de Zara Internacional. De esta forma, podrás saber antes de que se lancen en España todas las ofertas que aparecerán en sus tiendas físicas y en la web sin necesidad de esperar.

Cómo comprar chollos en rebajas en tiendas Inditex
Cómo comprar chollos en rebajas en tiendas Inditex

El día de Reyes fue el momento ideal para comprar todos los productos rebajados de cualquiera de las tiendas de Inditex. De hecho, según las expertas, las 17:00h del día 6 de enero es la hora clave para empezar a navegar por las webs. Este es el momento en el que en las tiendas online de Zara aparece el cartel de ‘estamos preparando las rebajas’.

Sin embargo, si eres de las que prefiere esperar al día siguiente para ir a las tiendas físicas de Inditex, lo mejor es que vayas a tu centro comercial más cercano lo antes posible. Ten en cuenta que estas comienzan a las 10.00h de la mañana del día 7, por lo que lo más adecuado es que seas de las primeras personas en aprovechar las rebajas de Zara, Stradivarius o cualquier de ellas.

Además, puedes llevar contigo tu cesta de la compra online o tu lista de deseos para ir directamente a por esas prendas de ropa que tanto quieres para este invierno. O para cualquier época del año, si eres de las personas que aprovecha este período para equiparse con las mejores tendencias para todo el año.

Salir de la versión móvil