Añade un toque moderno a tu hogar con la estantería Billy Oxberg de IKEA

Esta estantería Billy Oxberg práctica y funcional de IKEA es una de las mejores para tu hogar si quieres ampliar el espacio de almacenaje

La cajonera de IKEA en oferta este mes de marzo

Para decorar tu salón, guardar la vajilla, almacenar libros o para ampliar el almacenamiento en tu casa, esta estantería Billy Oxberg de IKEA es una de las mejores compras que puedes hacer. Tiene un diseño atemporal y sencillo que permite que puedas combinarla con cualquier estilo que tengas en tu hogar. Así, podrás ponerla donde quieras en diferentes momentos sin que destaque por encima del resto del mobiliario. En este momento tiene un precio de menos de 160 euros en la web, así como una gran variedad de colores disponibles.

Este producto de IKEA es uno de los más conocidos de la marca. Y es que esta estantería tiene una gran versatilidad, ya que se puede usar de muchas formas en casa. Además, con las puertas de vidrio puedes exponer tus objetos preferidos y, al mismo tiempo, protegerlos del polvo. Algo que a la larga todos buscamos cuando empezamos a buscar la decoración perfecta para el hogar.

En este artículo te vamos a contar cómo es esta estantería Billy que realmente supondrá un cambio en cualquier estancia de tu casa. No solo porque en ella puedas guardas mil cosas que no quieras tener por medio, si no porque su diseño hace que mejore el ambiente de cualquier lugar.

Características de la estantería Billy Oxberg de IKEA

Este mueble de IKEA es ideal para usarlo como librería en el salón o en el despacho, pero también sirve para usarlo como módulo de almacenaje o para muchas cosas más. Además, las puertas de cristal permiten que los objetos queden visibles pero sin que cojan polvo.

La estantería más versátil y práctica de IKEA con mil usos distintos
La estantería más versátil y práctica de IKEA con mil usos distintos

Con los estrechos estantes regulables puedes personalizar tu librería BILLY y guardar lo que quieras, como los objetos que usas a diario, recuerdos y otras cosas que colecciones. Esta estantería Billy, como hemos dicho antes, se caracteriza por un diseño sencillo y atemporal. El cual puedes personalizar fácilmente con cajas, iluminación y tus objetos favoritos.

Además, las bisagras regulables te permiten ajustar la puerta tanto horizontal como verticalmente para que quede perfecta. Eso sí, no te olvides de comprar los herrajes por separado. Aquellos que realmente se ajusten a las necesidades para anclarla tus paredes.

Su precio es de 159 euros en web y tiendas físicas

Si estás buscando un armario/estantería amplio para aumentar el espacio de almacenaje en tu hogar, lo mejor es que le eches un vistazo a la estantería Billy de IKEA. Un producto que puedes encontrar en tienda y web por un precio de 159 euros, y que tiene una garantía de calidad que respalda la empresa sueca.

La estantería más versátil y práctica de IKEA con mil usos distintos

Para su limpieza no necesitarás tener cuidados especiales para tenerla siempre perfecta. Basta con limpiarla con un paño humedecido con un detergente suave y secar con un paño seco. Con esto conseguirás que te dure intacta durante muchos años y que puedas verla siempre reluciente sin hacer grandes esfuerzos. Ni gastar mucho dinero en productos de limpieza específicos para este tipo de material.

Salir de la versión móvil