• Incapacidad permanente
  • Discapacidad
  • Juegos Paralímpicos
  • Jubileo 2025
  • Fundación ONCE
  • Discapacidad visual
  • Personas mayores
  • Empleo
Tododisca
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
  • Consumo
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
  • Consumo
Tododisca
No Result
View All Result

Predicen un desenlace de Pasapalabra similar al caso de Rafa y Orestes

Los seguidores empiezan a hacer sus predicciones de cuál será el desenlace del mítico concurso

Pepe Márquez
05/05/2025 16:16 - Actualizado 15/05/2025 11:37
Sociedad
Hacen esta predicción de cómo acabará Pasapalabra: "Sucederá igual que con Rafa y Orestes"

Hacen esta predicción de cómo acabará Pasapalabra: "Sucederá igual que con Rafa y Orestes"

El final del duelo en Pasapalabra entre Manu y Rosa parece estar cada vez más cerca. Una batalla entre dos concursantes consolidados sobre el mítico Rosco de Pasapalabra que luchan cada tarde por conseguir el ansiado bote millonario y entrar en la historia de unos de los programas de más éxito en España.

La alegría va por barrios. Programas que gana Rosa, programas que gana Manu. La igual es máxima y son muchos los seguidores que van tomando parte y eligiendo a favorito para conseguir el suculento premio.

Por el momento, no hay visos de que el bote vaya a entregarse en próximos fechas. Desde Antena 3 no han anunciado ningún tipo de emisión especial ni cambio de programación, que suele ser el anticipo a la entrega del bote.

«Sucederá como con Rafa y Orestes»

Si hay un duelo que no se ha borrado todavía de la mente de los fans del programa que presenta Roberto Leal es el histórico duelo entre Rafa y Orestes. El primero de ellos, Rafa Castaño, fue el que se llevó la victoria final y hasta la fecha, tiene el honor de haber ganado el mayor premio nunca antes dado.

Rafa Castaño ganó 2.272.000 euros al llevarse el bote del programa Pasapalabra, mientras que Orestes Barbero acumuló 215.400 euros. Ahora, los televidentes empiezan a hacer sus pronósticos y analizan cada uno de los detalles de los vibrantes duelos entre Manu y Rosa que cada tarde enganchan a los espectadores a la televisión.

En un post de la cuenta oficial en ‘X’ del programa, un usuario lanzaba una predicción sobre el final de este apasionante duelo.

«La ‘AYUDA DIVINA’ de Rosa esta en la producción. ¡Oh, siempre recuerda las respuestas al final del Rosco! ¿Casualidad? Manu está perdiendo el tiempo, al final se lo van a dar a Rosa, sucederá como con Rafa y Orestes; el ROSCO de Rosa será único, no lo duden«, comentaba un fiel seguidor del programa.

La tensión va subiendo entre ambos y con el paso de los programas, cada gesto, cada Rosco, cada respuesta, gana más relevancia. ¿Quién se llevará el Rosco millonario de Pasapalabra?

Temas: PasapalabraTV
Noticias Relacionadas
Nuevo mensaje de Pasapalabra: "El bote de 1.558.000 ha sido imposible de alcanzar" - Perfil de X de Pasapalabra
Pasapalabra comunica que no puede entregar el bote
Carlos, experto en química, el nuevo aspirante que llega a Pasapalabra para 'cargarse' a Manu: "Se notaba que estaba preparado"
Carlos, experto en química, el aspirante que llega a Pasapalabra para ‘cargarse’ a Manu: «Se nota que estabas preparado»
Este fue el bote "millonario" más bajo de la historia de Pasapalabra
Este fue el bote «millonario» más bajo de la historia de Pasapalabra
Manu y Rosa se disputan el próximo bote millonario de Pasapalabra
Así analiza una IA las probabilidades de que Manu o Rosa se lleven el bote en Pasapalabra
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio

© 2025 Tododisca S.L.

  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
  • Consumo

© 2025 Tododisca S.L.